Doctor Who (2005 - ??)SeriesSeries Otras

Jenna Coleman regresará para la novena temporada de Doctor Who

12

Imagen de la octava temporada de Doctor Who (2005 - ?)Durante la octava temporada de “Doctor Who” hubieron bastantes rumores que parecían indicar que Jenna Coleman abandonaría la serie tras una andadura de dos años y que su despedida podría ser el especial de navidad que se emitió ayer. Quizá la actriz de Clara Oswald piense en abandonar la serie pero no será pronto pues ha firmado para una temporada más como la companion del doceavo Doctor.

Después de resolverse el misterio de porqué era una “chica imposible”, esta temporada ha servido para ahondar en sus sentimientos y en su relación con el Doctor, consiguiendo una química innegable con Peter Capaldi. Coleman afirma que es ahora cuando empieza de verdad lo bueno de la relación:

Hay mucho por hacer. Creo que finalmente han llegado a un punto en el que se entienden mutuamente. La llegada del doceavo lanzó esa especie de bomba y permitió que la dinámica cambiara totalmente, así que creo que cuando Clara se empieza a sentir más cómoda en esta relación, es cuando aparecen cosas nuevas.

La serie regresará en 2015 con The Magician’s Apprentice” (“El aprendiz del mago”).

Vía información | BBC

Otras entradas

[Cine] Brian Singer especula con la posibilidad de visitar el antiguo Egipto en X-Men: Apocalypse

Entrada anterior

[Cine] [Series] Arte conceptual de Green Lantern, Iron Man 3, Thor, Spider-Man 2, Daredevil, Fantastic Four 2, Arrow y The Flash

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Genial! Ya dieron fecha para la 9na Temporada?

  2. Después de dos grandes como David Tennant y Mat Smith yo me he llevado un gran chasco con Capaldi. No me gusta como Doctor, en mi opinión no ha comprendido la dimensión del personaje lo que le obliga a sobreactuar constantemente. Lo cual no es malo, porque el Doctor debe sobreactuar, pero es que Capaldi siempre lo hace cuando no debe. Tampoco ayuda que ni los guiones de la temporada, ni su companion es adecuada, porque su origen está ligado al Doctor de Smith y con este no pega ni con cola. Soy incondicional de la serie desde su reboot con Eccleston, pero después de tragarme la temporada entera con un Capaldi aburridísimo, me lo voy a pensar muy mucho para la próxima. Una pena.

    1. Vaya, pues yo pienso todo lo contrario, creo que Capaldi ha superado de calle a Smith y que esta temporada ha sido la mejor desde que Moffat está como showrunner. No solo se ha desarrollado como se debe la relación Doctor/Companion, sino que también han habido capítulos memorables como Listen, al nivel de Blink, o el reciente Last Christmas.

      1. No, si soy consciente de que a la mayoría de la gente Capaldi les cae bien. Es más, por lo que leo en foros de whovians y por la aceptación de la temporada, ha sido un acierto. Pero a mi no me ha llegado. Cada cambio de Doctor con su nueva cara es algo genial, muy Doctor Who, y después del subidón del especial “El día del Doctor” tenía el hype subidísimo, con mil ganas de ver al nuevo doctor. También pensaba que Moffat había encauzado la serie después de algún capítulo irregular. Pero es que Capaldi no me entra. Cierto es que mejoró tras los dos o tres primeros episodios, pero es que lo que no me gusta es su tono, no se como explicarlo, es serio cuando no debe y sobreactúa cuando no procede. Y la temporada tampoco me ha gustado mucho, mucho hace que no me guste el protagonista, y eso que hay algún capítulo muy original, aunque también hay alguno bien malo, como el de Kill the moon, que me aburrió soberanamente. Aún no he visto el especial de Navidad, pero la temporada está muy lejos de lo que yo esperaba. Y Listen está genial, pero en mi opinión nada que ver con el genial Blink, o Angels in Manhattan que es de mis preferidos.

      2. Pues yo no estoy ni con uno ni con otro, a mi Peter Capaldi me parece un actor genial cuando interpreta al doctor pero en cambio en cuanto a la trama esta noticia me ha parecido la más floja con diferencia ya que no ha tenido un gran misterio sino apariciones esporádicas de Missy que no decían nada de lo que sacar conclusiones.

        En cuanto a la continuidad de Jenna-Louise Coleman me parece algo genial, Clara es un personaje muy dinámico (aunque muy flojo en algún capítulo de esta 8ª temporada, ¿eh?) pero con un toque de humor sarcástico e independencia que me encanta. A ver hacia donde se encamina la próxima temporada, es una pena que aun queden unos 9 meses para volver a saber algo =(

      3. Por cierto, Adrià, perdona que te corrija un fallito, al principio del texto pusiste “Durante la octava temporada de “Doctor Who” hubieron bastantes rumores” cuando lo correcto sería “Durante la octava temporada de “Doctor Who” hubo bastantes rumores”, ¡un saludo!

  3. Judy Dench como Doctor ya!

      1. Que? Jajajajajaja Yp creo que ya va siendo hora de tener un doctor(a) y quien mejor que esa pedazo de actriz. Tiene ese semblante serio pero creo que ese punto “alocado” del doctor sería increíble en ella.
        Por pedir que no quede…

  4. La verdad que no sé de qué química hablan, porque Peter Capaldi como Jenna Coleman son tan compatibles en pantalla como el agua y el aceite, la serie a decaído en interés a pesar de los argumentos rebuscados que intentan darle un aire renovado al nuevo Doctor.
    Extraño a horrores a Matt Smith y la dupla que hacían con Jenna Coleman, ya que Peter Capaldi logra asustarme con esas cejas tan enarcadas que lleva alzadas conastantemente…
    “Last Christmas” hubiera sido un buen broche de oro para la historia de la “chica imposible” pero el final tirado de los pelos no hace más que afirmar mi presunción que existen presiones mayores que las de los “whovians”.
    Me fascina la serie pero la dupla Capaldi-Coleman sólo es una fórmula para el desastre de tan fantástico universo y su personaje.

  5. Una pregunta alguien sabe si en Perú transmiten la serie en TV, porque yo recién estoy comenzando a verla desde la primera temporada por Internet y me a gustado mucho si me respondieran sería muy bueno gracias

Dejar un comentario