SeriesSeries DCSwamp Thing (2019) [DC Universe - TNT Now]

Jennifer Beals será la Sheriff Lucilia Cable en Swamp Thing

1

Jennifer Beals será la Sheriff Lucilia Cable en Swamp Thing

Nueva incorporación para el reparto de la serie “Swamp Thing”, que llegará mediante la plataforma de streaming DC Universe. Aún no se trata del actor que protagonizará la serie, si no de un secundario, que vendrá interpretado por la actriz Jennifer Beals.

La actriz conocida de la mítica “Flashdance” o de “El Libro de Eli” se une al reparto para interpretar a la Sheriff Lucilia Cable, un personaje creado especialmente para la serie. El personaje será recurrente durante la primera temporada.

Dura como un clavo y pragmática, la feroz devoción de la Sheriff Lucilia Cable por su hijo, Matt, rivaliza solo con su obligación de servir y proteger la ciudad de Marais. Dado que la comunidad a la que ha dedicado su vida a defender está acosada por fuerzas extrañas, Lucilia debe redoblar sus esfuerzos para salvaguardar a todos sus seres queridos.

Beals se une a un reparto que actualmente forman Crystal Reed como Abigail ArcaneMaria Sten como Liz Tremayne y Derek Mears que prestará su cuerpo para recrear a la Cosa del Pantano.

“Swamp Thing” se estaría planteando como una serie con capítulos de una hora de duración. Mark Verheiden (“Battlestar Galactica”) y Gary Dauberman (“It”) se están encargado del guión y ejercerán de showrunner, a la par que serán productores junto a Michael Clear y James Wan.

La serie mostrará lo que sucede cuando la investigadora de los CDC Abby Arcane regresa a su hogar en Houma, Louisiana, para investigar un virus mortal transmitido por los pantanos. Allí, desarrolla un vínculo sorprendente con el científico Alec Holland, pero este morirá trágicamente. Pero, a medida que fuerzas poderosas descienden sobre Houma, intentando explotar las propiedades misteriosas del pantano para sus propios fines, Abby descubrirá que el pantano contiene secretos místicos, horribles y maravillosos, y que el amor potencial de su vida quizás no esté tan muerto después de todo.

La serie llegará a DC Universe a lo largo de 2019, pero aún no cuenta con fecha de estreno oficial.

Vía información | DC Comics | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Vistazo en movimiento del posible nuevo traje de Spider-Man en Spider-Man: Lejos de Casa

Entrada anterior

[Cine] Dos escenas eliminadas de Ant-Man y la Avispa: Sonny descubre las partículas Pym y Hank y Janet en el Reino Cuántico

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Cómo es esto? Va a ocupar el lugar de Matthew?

Dejar un comentario