Marvel's Runaways (2017 - 2019) [Hulu]SeriesSeries Marvel

Jeph Loeb explica por qué Runaways se emitirá por Hulu

13

Captura del primer trailer de Runaways

A finales de noviembre se estrena otra serie del universo Marvel, “Marvel’s Runaways”. Sin embargo, para esta nueva propuesta, Marvel ha eludido la cadena ABC o el servicio de streaming Netflix. En su lugar ha optado por destinarla a Hulu, otro servicio de streaming.

Aunque pudiese sorprender en un principio la idea de no aunarlo todo bajo una misma cadena, el presidente de la división televisiva de Marvel, Jeph Loeb, ha explicado los motivos que les han llevado a Hulu, comentando el gran impacto que ha tenido este servicio entre la juventud en los últimos años.

Lo que hacemos con cada serie es mirar dónde está el mejor lugar para ella. Nos decantábamos mucho por Netflix, pero no era lógico. Estábamos muy entusiasmados con la posibilidad de unirnos a una red que era joven y crecía de la misma manera que cuando fuimos a Netflix, que era joven y crecía en el lado de productos originales. Realmente sentimos que estábamos en el lugar correcto, en el momento adecuado, con la serie adecuada.

Si bien Hulu estaba como posibilidad, reconoce Loeb que fue realmente el éxito de la serie lo que les animó y les dio la seguridad de que estaban tomando la decisión correcta, por lo que se decantaron por este servicio de la que Disney tiene el 30%.

Gente que antes podría decir, ‘¿qué es Hulu?’ Ahora dice, ‘Tengo Hulu’.


La serie seguirá una trama similar a los cómics creados en 2003. En ellos, un grupo de adolescentes debe unirse contra un enemigo común: sus padres, ya que forman parte de una organización criminal llamada The Pride.

Se lanzará por el sistema streaming Hulu el 21 de noviembre de 2017 con un total de 10 episodios. Detrás de ella están Josh Schwartz y Stephanie Savage (“Gossip Girl”) en calidad de guionistas y productores.

Vía información | Polygon

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sizzle reel de la tercera temporada de Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes oficiales de Star Wars: Los Últimos Jedi

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Supongo que Por 13 Razones ya cubre el cupo de series Teen de Netflix.

    Creo que han hecho bien. Siento que Hulu casa con el tono de este grupo. Y visto el trailer lo confirmo. Pero espero que, de querer que esto sea para largo, puedan darle más presupuesto en el futuro.

  2. La serie se podrá ver legalmente en España?

    1. Hasta donde sé, la situación en España está todavía por aclarar

      1. Supongo, solo supongo que la traera Moviestrar + como ha hecho con Inhumanos. Desde que no tienen para traer serie de Netflix o de HBO suelen coger estas otras cosas

  3. Yo lo que quiero es la serie cancelada de Hulk, esto me ha fastidiado mucho.

    1. Se llegó a producir esa serie o fueron solo ideas?

      1. Solo ideas. Qué sepa no había ni guión. Una pena, supongo que el monstruo saldría caro para TV.

  4. una pregunta quizá algo tonta ¿hulu lanzara todos los episodios el mismo día, de igual manera como lo hace netflix?

    1. No, se emitirá uno por semana. De la forma tradicional.

  5. Pues a esperar que este en linea, la trama de la serie me provoco un dejavu…
    https://68.media.tumblr.com/5d03f1e4e4b8dd7b45145139b0d7eefe/tumblr_ng1ylykjb41ramnmyo1_500.gif

    1. Alta serie chicos del barrio lml

  6. Mmm ok. ¿Para cuándo una con HBO?

Dejar un comentario