Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Jeph Loeb habla del posible cruce entre Jessica Jones y Daredevil

9

Puño de Hierro, Jessica Jones, Daredevil y Luke Cage son Los Defensores en Netflix

En la entrevista que Jeph Loeb, director de la división de televisión de Marvel Studio, concedió en Entertainment Tonight, parece que nos deja ver un cruce entre la que ha sido la primera serie de Marvel en Netflix, “Marvel’s Daredevil”,  y su siguiente serie “Marvel’s Jessica Jones”.

Sin revelar nada, están en el mismo campo -dijo Loeb-. En algunos casos, ellos están en el mismo barrio. Una de las cosas que es importante para nosotros es que cuando entras en la comisaria, es la misma comisaria. Cuando vas al hospital, ves las mismas personas. Pero lo que no queremos es que personas de repente digan: ‘Espera, ¿es Matt Murdock ese que está caminando por ahí?’ Porque va a parecer extraño y en cierta forma se siente falso.

Recordemos que las series de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, fueron anunciadas como unas series que conducirán a un gran serie que los reunirá: Los Defensores. Por lo que todo lleva a pensar que este cruce entre personajes terminará realizándose tarde o temprano.

El estreno de la serie de Jessica Jones está previsto para finales de este año, mientras que la emisión de la segunda temporada de Daredevil se prevé para 2016.

Vía información | Entertainment Tonight

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jim Starlin habla sobre Magus y su supuesta implicación en The Avengers: Infinity War

Entrada anterior

[Cine] La secuencia de Mercurio en X-Men: Apocalypse será mayor y mejor

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Espero que en algún momento Jessica o Luke se choquen contra un ciego y resulte ser Matt. Ya está, no pido más.

    1. Me gusta esa idea, un cameo sutil a lo Stan Lee, eso me gustaría bastante.

  2. La entrevista completa fue sumamente interesante.

  3. pues yo no creo que sea falso, si aparece por ahi nadie se quejaría(o eso creo)

    1. Ese tipo de cosas quedan forzadas.

      1. Yo creo que depende de como lo hagan, porque en principio si las dos series son de un tono similar no tendría porqué quedar falso. Además si los escenarios son los mismos, y se pueden conectar al menos visualmente de manera fácil ambas series, a nadie le extrañaría que, como dicen más arriba, Jessica y Luke se chocaran accidentalmente contra Matt. A mi me parecería muy forzado por ejemplo que Daredevil apareciera en Agents of SHIELD porque las series tienen tonos bastante diferentes.

        1. Claro, porque en un Universo solo existe un solo tono.

          1. Obviamente no tiene que existir un solo tono, ahí están Arrow y Flash, pero mientras más distinto el tono más se lo tienen que currar los guionistas para que no quede forzado el cruce. Y a las dos series anteriores me remito, que hay capítulos donde se cruzan que queda muy natural y otros en donde se ve super metido con calzador.

  4. A ver yo entiendo que el cruce está cantado pero no sería una cosa tipo Stan Lee ni algo casual sino un cruce como el de Arrow y Flash, que alguno de los personajes colabore con algún episodio en la serie del otro.

Dejar un comentario