Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Jeph Loeb habla sobre David Tennant, Luke Cage y Hellcat en Jessica Jones

6

Logo de Marvel's Jessica Jones (2015 - ?)El Universo Compartido de Marvel Studios se extiende también a través de las series gracias a Netflix. Con una magnífica “Daredevil” ya estrenada, ahora está en camino “Marvel´s Jessica Jones”, que promete, según lo que se ha podido oír, estar igual de bien que la primera serie.

Ahora Jeph Loeb, jefe de la televisión de Marvel, habla un poco sobre cómo Jessica Jones expandirá este universo de las series gracias a Purple Man, a Luke Cage y a Hellcat.En primer lugar, habla de Tennant, diciendo que fue un sueño tenerle en el casting y ahora en la serie, y que será un villano muy malvado pero al que podremos conocer muy bien. Por si no fuera poco, asegura que la química entre Tennant y Ritter hará escenas muy especiales:

Cuando veáis la dinámica entre Krystern Ritter y David Tennant, el cual interpreta a nuestro villano, la pregunta de qué va a pasar después y qué podría ocurrir luego y cómo es conducido el personaje es algo que es muy importante, no solo para el guión pero a la manera en la que el programa se filma y todo el mundo reacciona y el modo en que esos dos actores reaccionan entre sí. Es del mismo estilo que Vincent D´Onofrio se hacía con la mitad de Daredevil, pues veréis a Tennant apropiándose de la mitad de Jessica Jones así que estáis continuamente buscando este increíble balance. Creo que una de las cosas que Melissa manejaba tan bien es que hay veces donde hay preguntas sobre qué villano se está haciendo y se acerca peligrosamente a está bien o no mucho contra el qué está haciendo contigo en plan “Oh, no, tú eres realmente el villano. Eres una persona muy horrible”.

Sobre la inclusión de Luke Cage, dice que nos sorprenderá a todos:

Lo grande sobre ella es que, en primer lugar, llegas a conocer a Mike Colter  y creo que es realmente lo más generoso de lo que Melissa hizo, permitir este espectáculo para que le ofrezcamos una oportunidad a las personas a conocerlo. Él es importante en el espectáculo y es importante para la historia de Jessica Jones y sobre quién es ella. No sería Jessica Jones si al menos no entendiera cómo Luke afectó su vida y dónde está. Lo maravilloso sobre esto es que ellos están todavía en un momento muy temprano en este mundo así que quién es él y lo que está haciendo y dónde está él en su historia, nos permite contarle a una gran cantidad de historias que ocurren antes y que suceden luego. Así que cuando comience el show de Luke Cage, tendrás la suerte de verlo en Jessica, así que sabes quién es Luke, pero su historia y de dónde provenía y lo más importante, a dónde va es de lo que van esas series y así es como muchos se sentirán pues puede ver la serie de Luke y nunca haber visto la de Jessica.

Por último, sobre Hellcat:

Lo encantador es volver e ir todo el camino de regreso a los años 50, porque eso es cuánto tiempo lleva el personaje y te das cuenta lo que Patsy Walker fue y lo que significaba y cómo entonces creció y continuó durante el periodo de ser una modelo y todas esas cosas; Melissa y los escritores le dieron esa historia en una especie propia de giro único. Creo que cuando la gente lo ve, te reconocen que trabaja mucho no sólo para la audiencia de hoy, pero en la misma clase del camino, puso Rachael Taylor en un lugar muy real y con conexión a tierra. Pero lo más importante era la relación entre ella y Jessica, y cómo estas dos mujeres que de alguna manera son hermanas, en términos de su amistad, podrían ser diferentes y aún en la misma prueba, creen en las mismas clases de cosas y esa pregunta de qué es ser un héroe y las responsabilidades que tienes cuando tienes habilidades es algo que les une y les empuja también continuamente aparte.

 

Suena muy bien todo esto, ¿verdad? Suena muy a Alias. Quien no lo haya leído, es una recomendación total. Esperando a un primer tráiler ansioso.

Vía Información | Blastr

 

 

 

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

BlackArrow

Otras entradas

[Series] Promo de Supergirl centrada en su relación con Krypton

Entrada anterior

[Cine] Jena Malone habla de los rumores que la sitúan en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Es del mismo estilo que Vincent D´Onofrio se hacía con la mitad de Daredevil, pues veréis a Tennant apropiándose de la mitad de Jessica Jones

    Especialmente esto me ha puesto los dientes muy, muy largos. Lo de Cage suena estupendamente también. A ver si pudieramos ir sabiendo una fecha de estreno pronto.

  2. Que ganas de ver la serie. Y lo de la fuente original que dice que hará sentirse al espectador “muy incómodo” con Tennant…se acerca otro gran villano.
    Me encantaria ver a Patsy como heroína y no solo de civil. Por su historia es parte de los defensores originales, y sería genial que comentase que está saliendo con un tío algo raro que se llama Daimon… XD

  3. asi que en resumen, aun con el extraño casting de Ritter como Jones (que tuvo comentarios muy mixtos, a mi en lo personal no me molesto aunque la esperaba con pelo castaño xD) la serie sera muy fiel al comic Alias en todo sentido o3o

  4. Se acerca otro gran villano en Marvel, y yo no podría estar más contento.

  5. Al fichar a David Tennant me dije que iba a ser un gran villano y si lo va a ser

  6. ganas increiblessssss

Dejar un comentario