Marvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Jeph Loeb insiste en que Puño de Hierro sigue adelante y que pronto tendremos noticias

45

Imagen de Iron Fist / Puño de Hierro en los cómics MarvelUn día antes del estreno de “Marvel’s Jessica Jones” seguían llegando buenas noticias para el sub-universo que Marvel y Netflix están armando en televisión con la confirmación de que todos los rumores en torno a la cancelación de la serie de Puño de Hierro son falsos. Así lo decía Joe Quesada y ahora Jeph Loeb, jefe de Marvel Television, lo repite insistente.

Ha habido un montón de especulación sobre lo que está pasando con “Puño de Hierro” porque no se ha escuchado nada sobre ella, pero no ha habido ningún cambio en absoluto.

Y confirma que habrá noticias pronto sobre protagonista y showrunner.

La respuesta corta es, sí, habrá noticias.

Según cuenta Loeb, Marvel ha dejado al margen a Puño de Hierro para poder darle a Jessica Jones todo el foco de atención igual que hicieron con Daredevil.

Sabemos exactamente lo que estamos haciendo en Marvel y Neflix. Dejemos que salga “Jessica Jones”, todos saben ya que “Luke Cage” está preparada y en marcha. Lo que puedo decir es que estoy muy emocionado por “Iron Fist”.

Vía información | CBR

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Melissa Rosenberg habla de una posible segunda temporada de Marvel’s Jessica Jones y como casi apareció Capitana Marvel en la primera y David Tennant habla del villano

Entrada anterior

[Cine] Clip con la primera vez que Scott Lang se pone el traje de Ant-Man

Siguiente entrada

45 comentarios

    1. No se me ocurre nadie que encaje mejor fisicamente para el personaje xD

      1. Charlie Hunnam

        https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/ea/88/a0/ea88a0f6279dfb1088d855ec4c385f81.jpg

        Alex Riemelt

        http://www.monkeysfightingrobots.com/wp-content/uploads/2015/06/wolfgang-RPG.jpg

        Dan Stevens

        http://konexion.com.mx/wp-content/uploads/2015/03/Dan-Stevens-Beast.jpg

        Son mejores que Phillipe de aquí a las puertas de Tanhauser.

        1. Concuerdo totalmente. De hecho la meliflua jeta de Ryan Phillippe me ha producido siempre un rechazo visceral.

          1. A mi tampoco nunca me ha gustado ese Ryan Phillippe, prefiero a Dan Stevens, tambien me gustaria Ryan Gosling, pero muy improbable.

        2. Debe ser Charlie Hunnam, no me molestaría si fuesen los otros que has puesto, pero me decanto definitivamente por Charlie.

      2. Mientras no lo hagan chino como algunos quieren todo bien…

  1. Quiero ver Kun Lun, quiero ver a Shou Lao, quiero ver a Serpiente de Acero y a las otras Armas Inmortales (Cobra Gorda y el Príncipe de los Huérfanos sobre todo), y quiero ver referencias o incluso secuencias ambientadas en los Puños de Hierro anteriores. Total, no costaría más de 100 millones de presupuesto XD

    1. en serio hay un tipo llamado “Cobra Gorda” ? xD

      1. Fat Cobra es el amo tío jajaja. No creo que veamos a las otras armas inmortales, pero sería la hostia. Al menos al Príncipe de los huérfanos.

    2. Mejor dejar eso para una segunda temporada, no crees?

    3. Amo a Fat Cobra! Siempre me gusto el equipo que hacia con Wolverine xD

  2. En vista de la enorme calidad, madurez y compromiso de elegancia y seriedad que está logrando Nextflix tras ver los primeros 5 o 6 capítulos de Jessica Jones, no puedo más que rendirme a cambiar mi inclinación sobre Puño de Hierro, de quien deseaba una peli a lo grande en el cine, sintiéndome ahora mucho más atraído por una serie como las que nos están dando en Netflix y que desarrollen cuanto necesiten al personaje. De puto lujo, señores.

    Me pone todo loco imaginar cómo sería el MCU realizado hasta ahora en su versión Netflix. Joer, si las adoptasen el carácter adulto de estas series, aunque fuera en pequeñas dosis, sería el copón.

    1. si las adoptasen el carácter adulto de estas series, aunque fuera en pequeñas dosis, sería el copón.

      Ese “las” sobra.

    2. y este hombre DEBE estar involucrado en esa serie!

      http://cdn.collider.com/wp-content/uploads/gareth-evans-image.jpg

      1. Jaja, The Raid… 😀

        También me valen los coreógrafos que emplea Donnie Yen en sus películas. Sublimes.

      2. Totalmente. De hecho, él dijo estar interesado en el personaje, por lo que creo que su trabajo sería arrollador en al serie.

        1. en la* serie.

  3. Este es el personaje de los Defenders que más me intriga en su serie, digo a Daredevil lo enfocaron en el ámbito mafioso (que me encanta, amo la tematica mafiosa en LO QUE SEA), a Jessica Jones en el ámbito detectivesco y Luke Cage fijo que lo ponen en un ámbito pandillero (otro que me encanta, amo GTA: San Andreas XD). Pero a Iron Fist no se como encajaran sus poderes mágicos en esto, supongo que este personaje es el más “poderoso” de los Defenders, o bueno entre él y Jessica.

    1. Si te refieres a su regreso a occidente, siempre podrían ambientarlo parcialmente en alguna clase de ‘Chinatown’ o Pequeña China, como la de la peli de Carpenter.

      http://i67.tinypic.com/2vjwo0n.jpg

      1. Seguro será algo como lo que propones y ya el tema místico lo meten de lleno en The Defenders, me parece que la amenaza para que se una el equipo vendrá por el lado de Iron Fist. Al menos eso dejaron entrever en Daredevil.

        1. La verdad es que no conozco a los enemigos de Puño de Hierro.

          1. Yo tampoco, a mi algo me dice que con tan buenos villanos que han hecho con Fisk y Kilgrave, seguramente ellos junto con los villanos que vayan a salir en Luke Cage y Iron Fist (vaya a saber Dios quienes), unan fuerzas para hacerse con Hell’s Kitchen o para vencer a sus enemigos en común, despues de todo este grupo de Defenders no tiene ni a Doctor Strange, ni a Hulk, ni a Namor, ni a Valkyria, ni a Silver Surfer, ni a War Machine, ni a nadie que sea un héroe de envergadura para traer una amenaza grande, son una versión “casera” xD. Ademas de que si la amenaza que enfrenten sobrepasa a su barrio, su pequeño sector, entonces ya estaríamos llamando la atención de gente como Iron Man o el Cap y viendo lo independientes que son no creo que los veamos (o quizás me puedo equivocar), o quizás veamos un aparición de Coulson en The Defenders (yo me daría por servido con ver a Phil, a Quake o a Mockingbird paseándose por ahí para asistir a nuestros heroes).

            1. Justamente por el tema de ser un equipo frente a una amenaza seria me imaginaba que el enemigo a vencer podría venir del lado de Iron Fist, con los Defender yendo Kun Lun a detener una amenaza antes de que llegue a esta dimensión.

            2. Pienso de la misma manera, aunque estos Defensores son fuertes, no de forma exagerada como los demas, pero son bastante poderosos. Tambien me daria por servido si aparece Coulson, creo que deberian usarlo, hay potencial en mi.

              1. yo lei por ahi que hay rumores de que Claire seria el corazon y alma de Los Defensores al estilo Coulson

              2. No digo que Coulson los reúna, sino que tenga una aparición al final de The Defenders, como Nick Fury al final de la 1ra temporada de AoS, algo así como “eh chicos, aquí esta la caballería”.

          2. El malo tiene que ser Davos. Si le montan bien su trasfondo con los secundarios comunes entre él y Danny, villanazo.

      2. Podría ser, seria bueno que no todos estén siempre en Hell’s Kitchen. ¿Pero que tan lejos esta el Barrio Chino de la Cocina del Infierno? XD

        1. Por lo que puedo ver en Google Maps, hay aprox. 30 calles de distancia entre ambos vecindarios. Por cierto, el Sanctum Sanctorum queda justo en medio, en Greenwich Village 😀

  4. Ya quiero que anuncien algo, como dije antes, no es que me crea esos rumores que habían circulado antes, pero me tranquilizaría bastante si hiciesen público el nombre del actor que representará a Danny Rand y si se puede, el showrunner.

    1. Ellos mismos lo dicen y es lo que nos llevan diciendo algunos usuarios de la página e incluso moderadores del blog, tiempo al tiempo que todos están concentrados en Jessica Jones, Luke y la segunda de Daredevil, ya habrá momento para confirmaciones de iron fist 😉

      1. Sí, tienes razón en eso, de hecho pienso lo mismo que tú y los demás, solamente que me tiene un poco “intrigado” que tiene planeado para Iron Fist y eso puede crear un poco de ansiedad en mí xD.

  5. Y así es como dejan a Bleeding Cool con cero credibilidad en lo que a noticias de Marvel respecta.

    lml Me gustaría ver secuencias de pelea a lo Ong-Bak: El camino del guerrero Muay Tai, una escena como la del lugar donde hay peleas me pondría más que FELIZ. 😀 :E

  6. Por fin buenas noticias sobre la serie de Iron Fist 😀

  7. todas las veces que he leído noticias de rumores sobre una película o una serie de televisión que va mal, por lo menos el 70% u 80% de las veces ha resultado ser mentira asi que no entiendo que sentido tiene darle lugar a esos rumores en el blog por que nisiquiera veo que sirva para tener una idea de como marcha la película o serie de Tv en cuestion.

  8. Me alegro seria una pena que ironía fist no estuviera en los defensores

  9. Disculpad, porque seguro que lo habéis contestado en alguna otra ocasión, pero @Victor_S y @Francesco Castiglione (y por supuesto, es bienvenida la aportación de cualquier otra persona), ¿podéis decirme qué series son las mejores para empaparme de todo lo que tenga que ver con Puño de Hierro? Es un personaje que siempre me ha atraído pero lo he postergado siempre.

    He oído que Inmortal Puño de Hierro, de Brubacker y Fraction, ¿puede ser? ¿cuáles más?

    Muchas gracias!

    1. Seguramente la serie de Netflix tirará más de la etapa que has citado de Bru. Aparte de esa, Panini ha editado hace poco un tochogold con toda la etapa Claremont que sería la otra must del personaje.

    2. Como bien dices, Immortal Iron Fist es una obra muy recomendable y que funciona muy bien para entender a Danny Rand y su entorno, además de expandir el propio universo de Iron Fist. También te recomendaría Iron Fist: Living Weapon, lo único que te digo de este cómic es que es de un tono muy distinto al de Immortal, siendo living Weapon un cómic más drámatico y melancólico. Y por supuesto los números de Iron Fist escritos por Chris Claremont. Con eso creo que ya tendrás una visión mucho más completa de lo que Iron Fist es.

      Espero que esto te ayude y saludos.

      1. Gracias, Danielle Valuta di Sudafrica, anteriormente conocido como Francesco Castiglione

    3. @Juanma, pues a ver, todo depende del dinero que tengas (o de los medios poco lícitos para conseguir el material xD). Si puedes permitirte todo, pilla el tomo que ha salido de Marvel Gold, la serie de El inmortal Puño de Hierro y los dos tomos de Arma viviente (la serie de All-New Marvel NOW). Si por cuestión de tiempo o dinero te decantas por una sola cosa…el Inmortal.

      – El tomo Marvel Gold está muy bien porque recoge su primer volumen con Claremont y Byrne, además de historias interesantes con Luke, Misty etc.

      – El Inmortal Puño de Hierro para mí no solo redefine al personaje (tipo Miller con DD o Brubaker con el Capi), si no que para mí es de lo mejor que publicó Marvel en la década de 2000-2010. Lo tienes editado por Panini en 6 tomos (el sexto va al margen y es una miniserie sobre las Armas inmortales, personajes que te presentan en la serie). Comentarte que a partir del nº 17 se cambió de equipo creativo, pero sigue siendo un cómic de calidad.

      – Arma Viviente es un cambio de tono ABSOLUTO respecto al Inmortal, podríamos decir que es la versión Netflix. Hay gente que lo ama y otros que lo odian. Si has leido algo de Kaare Andrews (“Spiderman: Reign”, por ejemplo), ya puedes imaginar que es un rollo mucho más oscuro y depresivo. Retconea algunas cosas (bien hecho argumentalmente, eso sí) a la vez que respeta la continuidad anterior. A mí al principio se me hizo muy cuesta arriba, pero la verdad que lo disfruté una vez finalizado.

      Para mí si cogen la base de Fraction/ Bru y la condimentan con elementos de Arma Viviente, la serie que puede salir en Netflix es de estallar la cabeza. Echa un ojo y ya me cuentas 😉

      1. Grande, Inmortal @Victor_S.

        Genial, tirando también del resto de opiniones, me decanté por empezar por la saga de Inmmortal, y la verdad es que de momento (voy por el 10), me está gustando mucho, sobre todo por ponerle cara a la historia del personaje, con todo lo relacionado con las Armas Vivientes y con Orson y Wendell.

        Luego tiraré de Arma Viviente, porque efectivamente, ese rollo creo que le puede quedar muy bien y por ver un cambio de planteamiento.

        La del Marvel Gold me apetece también, por ver algo más clásico, pero lo voy a despriorizar. Igualmente de la época tanto de Powerman y Iron Fist o de Heroes for Hire, ¿hay algo imprescindible?

        Gracias, Augusta Persona.

Dejar un comentario