Marvel's The Punisher (2017 - ??)SeriesSeries Marvel

Jeph Loeb pone en duda que una serie de Punisher esté en desarrollo

15

Captura del avance de la segunda temporada de Marvel's Daredevil con Punisher como protagonistaEl mes que viene Frank Castle volverá a la acción real pero esta vez a la pequeña pantalla en la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil”. A principios de año se dijo que Netflix estaba preparando un spin-off centrado en el personaje y Jeph Loeb, el vice-presidente de la división televisiva de Marvel, se mostraba optimista al respecto.

A través de un artículo publicado en Digital Spy se produce un giro de los acontecimientos en los que Loeb echa un jarro de agua fría ante la posibilidad de una serie con Jon Bernthal al frente.

Creo que eso es algo con lo que la gente especula, pero no tiene porque estar ocurriendo. Tenemos esperanzas de que nuestros personajes gusten y que la gente quiera ver más de ellos.

De momento nos tendremos que conformar con lo que nos tengan preparado para el 18 de marzo.

Vía información | Digital Spy

Otras entradas

[Cine] Anthony Mackie se retracta y niega que el personaje que confirmó vaya a aparecer en Capitán América: Civil War

Entrada anterior

[Cine] Sophie Turner explica las diferencias entre su Jean Grey y la de Famke Janssen en X-Men: Apocalipsis

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Por un lado, me gustaría una serie de punisher (he leído un montón de cómics sueltos de el, algunos muy mierda y otros muy buenos, pero le tengo un cariño al personaje casi tanto como a daredevil) pero, no quiero una serie de punisher si eso significa atrasar los defensores. Punisher puede esperar, no se ira a ningún lado, y fácilmente puede aparecer en otras series, de aliado para los defensores o, en el mejor de los casos, salir en una de spiderman :’)

  2. Por sus declaraciones se ve que están esperando a ver que aceptación tiene el personaje en DD temporada 2 para dar luz verde al spin off

  3. Sería de juzgado de guardia que vayamos a tener una serie que nadie a pedido como Most Wanted y que una que prácticamente todo el mundo quiere ver, no la hagan.

    1. Hay que ir con prudencia, que aunque pinta muy bien, a lo mejor vemos a este Punisher y luego resulta ser una castaña. De todas formas me urge bastante más ver a Puño y a los Defensores, que al fin y al cabo era el plan original, que una propia de Punisher ya mismo (además, que aquí en DD va a tener tela de protagonismo por lo que parece).

      De todas formas si el personaje lo peta, seguramente le darán algo eventualmente. Lo que es de traca es que muy seguramente nos quiten a Peggy para colarnos Most Wanted.

      1. Lo que es de traca es que muy seguramente nos quiten a Peggy para colarnos Most Wanted.

        Y que lo digas, no se como esperan que una serie protagonizada por dos personajes exclusivos de AoS, vaya a tener más éxito que una protagonizada por un personaje muy querido por los fans y que además, contando con Civil War, ha salido en cuatro películas del MCU seguidas.
        A Most Wanted no le veo futuro, prefiero que se centren en Damage Control, esa si que promete.

        1. Yo prefiero que Marvel ya se deje de series con secundarios y hagan series con personajes que de verdad den caña, Agent Carter no estuvo mal pero a veces me daba sueño y viendo a Jessica Jones ya me cuesta tragarme el estilo de Carter, pero es buena, Most Wanted me tiene sin cuidado y Damage Control más aun. A esas 3 series tranquilamente las cambio por unas series de Punisher y Ghost Rider.

  4. Me autocito lo que dije cuando supuestamente se dijo que se estaba haciendo la serie

    Voy a coger esta noticia con pinzas de momento. Hasta que haya un anuncio oficial o al menos citen a quien lo dice (cosa que no sucede) mejor no ilusionarse y tomarlo como rumor.

    De todas formas en la noticia esa anterior de que Loeb se mostraba optimista ya decía básicamente lo mismo que aquí, pero no tan tajante. Que por poder, pues se puede hacer en el futuro. Lo malo es cuando la gente se monta pelis en su cabeza xD

  5. Yo no tengo prisa por una serie de Punisher, espero que el personaje tenga serie propia pero que no llegue antes que “Defensores”.

  6. creo que esperan a ver la aceptación que tendrá en DD para ver si se avientan

  7. Tal vez sea un personaje muy controversial en los tiempos actuales para ponerlo de protagonista en su propia serie, más con toda la psicosis que hay actualmente en USA con los francotiradores y los tiroteos masivos que se viene produciendo con cada vez más frecuencia.

  8. Desde mi punto de vista, seria perfecto que una vez finalizada la futura serie “The Defenders”, ellos concierten para producir la serie de “The Punisher”, si terminan adelantándose no seria buena idea.

  9. No sé pero yo podría sin problemas aceptar que se retrasara “Los Defensores” para ver una serie de un personaje tan interesante como lo viene siendo Punisher. Deberían aprovechar la oportunidad que representa Netflix y abordar como se debe a un personaje de esta magnitud.

  10. Espero que no me lo maten, si ya medio mala espina :/

  11. Hombre, serie de Punisher es lo que hace falta!! Y seré honesto, por mi Daredevil y Punisher pueden ser las grandes estrellas de las series de Marvel-Netflix (Jessica Jones no me sedujo tanto, pero si fue excelente), y sinceramente me encantaría que una que otra temporada, Frank se paseé por la serie de Daredevil o viceversa. Ahora sobre los Defenders, espero que no me linchen pero: Daredevil-Punisher>>>>>>>The Defenders.

Dejar un comentario