Legion (2017 - 2019) [FX]SeriesSeries Marvel

Jeremie Harris confirma su regreso como Ptonomy para la tercera temporada de Legion

0

Imagen de la primera temporada de Legion

La web oficial de Marvel ha publicado en su web una serie de entrevistas con los actores e implicados en la tercera temporada de “Legion”. De manera algo inesperada para muchos, entre esos actores se encuentra Jeremie Harris, a quien hemos visto como el mutante Ptonomy, creado expresamente para la serie.

En la entrevista se deja claro que a pesar de cómo lo dejamos la última vez que lo vimos, el personaje regresará para la nueva temporada.

Dejamos Ptonomy en un lugar muy interesante; no físicamente en esta Tierra, pero aún existiendo.

Es interesante —responde Harris—. No entiendo por qué alguien diría que Ptonomy está muerto. Está en el mundo X-Men y en el mundo de Legión. Es solo parte del viaje de existir. Ahora tiene esta nueva forma y en cierto modo ha salido de su caparazón y tiene un nuevo camino por recorrer. Creo que muchas series son prisioneras de no poder romper las reglas de esa manera pero ese es el personaje, jugarán con eso y lo harán temporada tras temporada. Aquí podemos reinventar personajes y enviarlos por caminos completamente nuevos. Así que es más un nacimiento que una muerte lo que pasó.

En la serie vimos cómo la historia acabó llevando a que una criatura creciese en su interior y, cómo al salir esta, acabó rompiendo su espina dorsal. Posteriormente, los Vermillion cargaron la consciencia de Ptonomy  en un programa informático.

La tercera temporada de la serie llegará a partir de 2019, y por el momento no han revelado detalles de la misma.

Vía información | Marvel

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Revelados los títulos de los cuatro primeros episodios de la cuarta temporada de Supergirl

Entrada anterior

[Cine] Joe Manganiello hizo la prueba para interpretar a Spider-Man

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario