Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Jeremy Irons podría interpretar a Ozymandias en Watchmen

por

Jeremy Irons podría ser Ozymandias en la serie de Watchmen

La incorporación del actor Jeremy Irons a la serie ambientada en el universo Watchmen ha despertado al interés de muchos. Que se supiese, el actor se incorporaba en un papel clave como el señor de una mansión británica. Ahora, nuevos detalles de su personaje hace que se empiece a teorizar con la posibilidad de que pueda ser Adrian Veidt, más conocido como Ozymandias.

Hay que recalcar que no se hace ninguna referencia directa a Ozymandias, pero sí que la descripción encajaría con el conocido personaje de la obra de Moore y Gibbons.

El actor de 69 años interpretará a un personaje conocido como “Blond Man” (el Hombre rubio), para describirlo como “muy inteligente y no te dejará que olvides eso. Piensa en William Hurt con leve Asperger. Está acostumbrado a ser obedecido y siempre correcto. Arrogante, erudito y aristócrata. Físicamente en forma, nunca faltó a un entrenamiento en su vida”. Desde luego una descripción que encajaría bastante con el personaje que conocemos de los cómics.

Además de esto, se dice que están en la búsqueda de otros dos actores, que se eligirán en los próximos días, para los papeles de la señorita Crookshanks y Bernard, la sirviente jefe y mayordomo de la mansión británica del “Hombre Rubio”.


El pasado septiembre, la cadena dio luz verde a la producción de este primer episodio piloto, a la vez que solicitaba más guiones para el resto de episodios de la primera temporada. Los detalles concretos sobre lo que veremos en la serie son escuetos, pero el showrunner Damon Lindelof ha explicado que “son tiempos peligrosos, y necesitamos series peligrosas”. Nicole Kassell (The Leftovers”Westworld”) dirigirá el piloto y también será la productora ejecutiva de la serie junto a Lindelof.

Lindelof ha escrito el guión buscando crear una historia completamente nueva, nada procedente de los cómics, situada en el mismo mundo creado por Alan Moore aunque en el tiempo actual/presente dejando atrás la década de los 80 de los cómics originales.

El reparto de la serie lo componen ayudan a completar aún más un reparto que ya compone Jeremy Irons, Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Yahya Abdul-Mateen II y Sara Vickers.

Aún no hay fecha concreta para esta serie que emitirá la HBO.

Vía información | That Hashtag Show

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

4 comentarios

  1. Un ozymandias prófugo y retirado que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ha fingido su muerte para no ser perseguido por lo que hizo (FIN SPOILER)
    ok esto se esta tornando interesante

  2. Esto me gusta por 2 motivos principales. Uno, que es el señor Irons en la actuación, aprobado. Y dos, que la serie parece querer ofrecer un producto nuevo y original en torno a los vigilantes y su historia, pero años después de la primera obra, lo cual es una excelente idea, porque no era, en absoluto necesario, volver a recrear lo que Snyder ya hizo magistralmente en su película del 2009.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.