SeriesSeries DCWatchmen (???) [serie HBO]

[Series] Jeremy Irons podría interpretar a Ozymandias en Watchmen

4

Jeremy Irons podría ser Ozymandias en la serie de Watchmen

La incorporación del actor Jeremy Irons a la serie ambientada en el universo Watchmen ha despertado al interés de muchos. Que se supiese, el actor se incorporaba en un papel clave como el señor de una mansión británica. Ahora, nuevos detalles de su personaje hace que se empiece a teorizar con la posibilidad de que pueda ser Adrian Veidt, más conocido como Ozymandias.

Hay que recalcar que no se hace ninguna referencia directa a Ozymandias, pero sí que la descripción encajaría con el conocido personaje de la obra de Moore y Gibbons.

El actor de 69 años interpretará a un personaje conocido como “Blond Man” (el Hombre rubio), para describirlo como “muy inteligente y no te dejará que olvides eso. Piensa en William Hurt con leve Asperger. Está acostumbrado a ser obedecido y siempre correcto. Arrogante, erudito y aristócrata. Físicamente en forma, nunca faltó a un entrenamiento en su vida”. Desde luego una descripción que encajaría bastante con el personaje que conocemos de los cómics.

Además de esto, se dice que están en la búsqueda de otros dos actores, que se eligirán en los próximos días, para los papeles de la señorita Crookshanks y Bernard, la sirviente jefe y mayordomo de la mansión británica del “Hombre Rubio”.


El pasado septiembre, la cadena dio luz verde a la producción de este primer episodio piloto, a la vez que solicitaba más guiones para el resto de episodios de la primera temporada. Los detalles concretos sobre lo que veremos en la serie son escuetos, pero el showrunner Damon Lindelof ha explicado que “son tiempos peligrosos, y necesitamos series peligrosas”. Nicole Kassell (The Leftovers”Westworld”) dirigirá el piloto y también será la productora ejecutiva de la serie junto a Lindelof.

Lindelof ha escrito el guión buscando crear una historia completamente nueva, nada procedente de los cómics, situada en el mismo mundo creado por Alan Moore aunque en el tiempo actual/presente dejando atrás la década de los 80 de los cómics originales.

El reparto de la serie lo componen ayudan a completar aún más un reparto que ya compone Jeremy Irons, Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Yahya Abdul-Mateen II y Sara Vickers.

Aún no hay fecha concreta para esta serie que emitirá la HBO.

Vía información | That Hashtag Show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Danai Gurira sobre su llegada al reparto de The Walking Dead como Michonne

Entrada anterior

[SDCC18] [Videojuegos] Marvel anuncia su panel en la Comic Con para el jueves 19 de julio

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Un ozymandias prófugo y retirado que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ha fingido su muerte para no ser perseguido por lo que hizo (FIN SPOILER)
    ok esto se esta tornando interesante

  2. Esto me gusta por 2 motivos principales. Uno, que es el señor Irons en la actuación, aprobado. Y dos, que la serie parece querer ofrecer un producto nuevo y original en torno a los vigilantes y su historia, pero años después de la primera obra, lo cual es una excelente idea, porque no era, en absoluto necesario, volver a recrear lo que Snyder ya hizo magistralmente en su película del 2009.

Dejar un comentario

Más en Series