SeriesSeries DCWatchmen (???) [serie HBO]

[Series] Jeremy Irons se une al reparto de la adaptación de Watchmen en HBO

10

Imagen del actor Jeremy Irons

Gran incorporación al reparto de la serie de la cadena HBO inspirada en el universo Watchmen con la noticia que da Deadline de que Jeremy Iron se une a la serie basada en la obra de Alan Moore y Dave Gibbons.

El actor, conocido en estos últimos años por su rol de Alfred en las películas del Universo DC Films, interpretará a “un envejecido y arrogante señor de una mansión británica”, sin llegar a darse más detalles del personaje. Al tratarse de una historia completamente nueva para la serie no hay mucho para especular.

Irons se une así a un reparto que ya forman Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens y Andrew Howard.

El pasado septiembre, la cadena dio luz verde a la producción de este primer episodio piloto, a la vez que solicitaba más guiones para el resto de episodios de la primera temporada. Los detalles concretos sobre lo que veremos en la serie son escuetos, pero el showrunner Damon Lindelof ha explicado que “son tiempos peligrosos, y necesitamos series peligrosas”. Nicole Kassell (The Leftovers”Westworld”) dirigirá el piloto y también será la productora ejecutiva de la serie junto a Lindelof.

Lindelof ha escrito el guión buscando crear una historia completamente nueva, nada procedente de los cómics, situada en el mismo mundo creado por Alan Moore aunque en el tiempo actual/presente dejando atrás la década de los 80 de los cómics originales.

Aún no hay fecha concreta para esta serie que emitirá la HBO.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] La producción de Wonder Woman 1984 convoca a 2000 extras para su rodaje en las Islas Canarias

Entrada anterior

[Animación] Rob Liefeld cree que la serie de Deadpool era genial

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Tiran lo que sea de esta nueva serie (si va a ser fiel a los comics o no, etc, etc), pero HBO hace cosas grandes y Jeremy Irons es sinónimo de calidad

  2. Ahora bien, me pregunto algo, con el eventual Reboteo que le quieren dar a batman también perderíamos a este alfred? y peor aun a J.K. Simmons como Gordon?

    1. No tiene por qué necesariamente, pero desde luego esto “huele” a que Reeves quiere empezar completamente de cero con su Batman y la historia que quiere contar, lo que implica nuevos actores en los roles de apoyo.

      Y me apena en cierto modo, porque Irons ha sido un excelente Alfred y Simmons prometía muchísimo como Gordon. Pero lo que digo, esto no quiere decir que al final vayan a re-castearlos…

      1. Siempre quedará la esperanza de que Simmons vuelva a retomar el papel de J.J. Jameson… soñar es gratis… ¿no?

  3. “un envejecido y arrogante señor de una mansión británica”

    Vamos, que se va a interpretar a sí mismo.

  4. Bueno!! De repente este proyecto extraño empieza a ponerse interesante…por lo menos en el reparto

  5. Esta serie sera grande, para mi la sucesora de Game of thrones en cuanto a calidad y repercusion. Tener a Jeremy irons y Tim blake nelson en su reparto promete!!

  6. No sé qué esperar exactamente de esta serie, aunque pocas de las originales de HBO me han decepcionado desde que conozco la cadena, y eso no se puede decir de todas.

    Watchmen, desde luego, es un universo muy apropiado para HBO. No sería de extrañar un par de fichajes más de este calibre, lo que ayuda mucho a crear un producto de calidad

Dejar un comentario

Más en Series