SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)

Jeremy Jordan confirma que Winn pasa a ser recurrente en la cuarta temporada de Supergirl

1

Imagen de Supergirl (2015 - ?) 3x17: Trinity

Este fin de semana pasada nos enterábamos que Winn, personaje interpretado por Jeremy Jordan, perdía peso específico dentro de la serie “Supergirl” y de cara a la próxima temporada pasaría a ser únicamente recurrente, frente a sus apariciones más habituales en la serie.

Vía Twitter, el actor ha compartido una carta donde confirma la información. Principalmente estamos ante un mensaje de agradecimiento a todos los fans, pero en el escrito asegura que esto no es el final de su participación en la serie.

Como muchos de vosotros habéis oído, Will no será más un regular en “Supergirl”. Sin embargo, esto no es un adiós —dice Jordan en su comunicado—. Aunque puede que no lo veáis echando el rato por la DEO cada semana, amo demasiado a todo el mundo en National City para alejarme para siempre. Winn REGRESARÁ en la temporada cuatro.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Chadwick Boseman no se pronuncia sobre Vengadores 4 o Black Panther 2

Entrada anterior

[Series] La segunda temporada de Marvel’s Runaways ya habría empezado a grabarse

Siguiente entrada

1 comentario

  1. la noticia que todos esperaban

Dejar un comentario