SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)

A Jeremy Jordan le encantaría interpretar a un superhéroe

1

Imagen de Supergirl 3x03: Far From the Tree

Poder interpretar, ya sea en cine o televisión, a nuestro héroe favorito es el sueño con el que crecemos y fantaseamos muchos fans, y al parecer también es el sueño de Jeremy Jordan. El actor, que interpreta al friki y genio de la tecnología Winn Schott en “Supergirl”, admitía en una reciente entrevista, para Internacional Business Time, sentirse un poco celoso por los papeles de superhéroes que interpretan sus co-protagonistas en la serie de The CW.

Durante la entrevista, Jordan se mostraba orgulloso de su personaje y de las hazañas heroicos que realizaba con sus habilidades tecnológicas, pero reconocía que no le importaría cumplir su sueño y ponerse detrás del croma para repartir algo de acción.

Me encantaría poder interpretar a un superhéroe algún día. Nunca llego a hacer ninguna de las cosas de la pantalla verde (efectos especiales) y no puedo decir que no estoy un poco celoso.

Entre los poderes que le gustaría tener, Jordan reconoce que sin duda la capacidad de volar es su favorita, aunque bromea con que no le importaría tener “otro tipo de poderes” un poco más egoístas.

Definitivamente quisiera volar. Puedes hacer tanto cuando vuelas. O tal vez me gustaría poder ganar dinero de la nada. Tal vez no ese. De alguna manera me hace parecer vago.

El actor incluso describe, brevemente, cómo le gustaría que fuese su alter-ego. Aunque no tiene ningún personaje en concreto en mente, siempre y cuando este pueda enfrentarse a las amenazas alienígenas

Me gustaría que fuese realmente genial, o tal vez hasta un poco idiota. ¡No me importa!. Quiero patear un culo alienígena y salvar la situación. Creo que sería muy divertido y algo así como realizar los sueños de tu infancia. Y Winn es un poco así, pero creo que tienen que desarrollarlo un poco más antes de ir por ese camino.

No es la primera vez que el actor deja caer su deseo de interpretar a un superhéroe en la pequeña pantalla. En 2015, durante una entrevista para la revista Teen Vogue, el actor ya explicaba qué habilidades le gustaría tener para poder usar en su vida diaria.

Volar o ser invisible, esas son las dos que se me vienen a la mente como poderes útiles, que claramente no son posibles en el mundo moderno. Aunque creo que preferiría volar, o ser inmortal. También, tal vez poderes curativos. Tal vez sea porque me lastimé la espalda y estoy cojeando, por lo que estoy en plan: ‘¡Quiero súper poderes curativos!’.

Vía información | Internacional Business Time | Teen Vogue

Jorge Montenegro

Otras entradas

[Cine] Star Wars: Los últimos Jedi: primeros datos del fin de semana y detalles de los cómics

Entrada anterior

[Cine] El coordinador de escenas de acción de Capitán América: El Soldado de Invierno se une a Gambit

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Tiene razgos heroicos. Podria ser tambien en alguna adaptacion de algun comic independiente con un toque kickass.

Dejar un comentario