SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)

Jeremy Jordan habla de la reacción de Winn al descubrir lo que ha pasado durante el crossover Invasion!

1

Imagen de Supergirl 2x07: The Darkest Place

“Supergirl” es la única de las cuatro series DC que ha participado (aunque solo de refilón) en el crossover “Invasion!” que no ha tenido nuevo episodio tras eso, así que no sabemos qué pasa una vez Kara regresa a su hogar en Tierra-38. Aunque es probable que apenas haya menciones a lo sucedido, sí que parece claro que todos esperamos que al menos haya algún comentario y que personajes como Winn lamenten habérselo perdido.

El actor Jeremy Jordan hace una mención fugaz de la reacción de su personaje, aunque no parece querer pillarse los dedos y prefiere avanzar que habrá otras cosas reservadas para él.

Winn no va a tener mucho tiempo para sorprenderse debido a lo que va a pasar en el episodio tras eso.

Sabiendo que además de trabajar en el DEO actualmente ayuda en secreto a James Olsen en su cruzada como Guardián, parece que ya tiene bastante con lo que lidiar. El episodio con el que la serie regresará tras Navidad será el noveno de la temporada, titulado “Supergirl Lives”. Y sí, es el que dirige Kevin Smith.

Vía información | EW

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Matt Letscher explica si el Eobard Thawne de Legends of Tomorrow es el que conocemos o no

Entrada anterior

[Cine] Primeras reacciones de Rogue One: Una historia de Star Wars y dos clips nuevos

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Es increíble que Winn se parezca más a Jimmy Olsen que conozco, en lugar de James Olsen. Y no me refiero solo al color de piel xD

Dejar un comentario