SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)

Jeremy Jordan no regresará como Winn hasta la quinta temporada de Supergirl

0

Supergirl 1x03: Fight or Flight

Antes del estreno de la cuarta temporada de “Supergirl” ya trascendió que el actor Jeremy Jordan con su personaje Winn pasaba a ser recurrente en la serie, lo que se traducía en que lo veríamos bastante menos en la temporada. Parecía que había aún posibilidades de seguir viendo el personaje, pero ahora conocemos que será un gran ausente en la temporada.

En una entrevista con EW los showrunners Robert Rovner y Jessica Queller hablaron un poco sobre el backstage de esta cuarta temporada de la serie para explicar que Winn no regresará esta temporada. En vez de eso, ahora están grabando para la quinta temporada, aprovechando los huecos que tiene Rovner de su trabajo en la obra “American Son”.

Amamos a Jeremy Jordan, amamos a Winn —dice Rovner—. Parecía, en términos de nuestra narración, algo que nos gustaría hacer al principio de la próxima temporada, en lugar de esta temporada. Tenemos muchas historias que coincidieron con su disponibilidad al final de la obra. No queremos menospreciar a Jeremy o al personaje. Así que creemos que es algo que sirve mejor en la temporada 5.

Para facilitar esta salida de Jordan, al final de la tercera temporada Winn se unió a la Legión de Superhéroes cuando regresan al siglo XXXI. Lo hace ocupando el lugar de Brainy (Jesse Rath) en el equipo, ya que se ha revelado que un virus que mata a la IA en el futuro está poniendo en peligro a Brainy y a un sinnúmero de otros. Se revela que Winn es recordado por la historia como un notable programador e inventor, lo que convierte a Winn en la persona más cualificada para detener el virus.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen de Los Nuevos Mutantes y suenan rumores sobre otro retraso

Entrada anterior

[Animación] [Cine] PGA Awards: Kevin Feige no consigue el premio a productor destacado y Spider-Man: Un nuevo universo consigue premio a mejor película animada

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario