SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Jeremy Jordan será Winslow ‘Winn’ Schott en Supergirl

22

Jeremy Jordan será Winslow 'Winn' Schott, futuro Toyman, en Supergirl

Sin que a estas alturas sea una sorpresa por lo curioso que está resultando en líneas generales la elección de varios de los miembros del reparto de “Supergirl”, The Wrap informa que Jeremy Jordan será Winslow ‘Winn’ Schott.

El cantante convertido a actor se convertiría así en la última incorporación al reparto del todavía proyecto de serie, que empezará a grabar pronto su piloto para poder llegar a tiempo para la próxima temporada.

En la serie, el personaje ha sido definido como un programador en CatCo, la compañía de comunicación de Cat Grant, que trabajará con Kara y tendrá un amor no correspondido por ella. En los cómics, Schott desarrolla una enfermiza obsesión por los juguetes y tiene una historia algo más que complicada con la familia de Cat Grant, convirtiéndose en el villano El Juguetero / The Toyman, siendo además muy diferente físicamente a lo que han propuesto para la serie. Quizás con el tiempo, si la serie sigue adelante, lleguemos a ver destellos del villano en su personalidad, a menos que opten por seguir un camino diferente.

De regalo, una fotografía que ha publicado Melissa Benoist (Kara Zor-El / Supergirl) en su cuenta de Twitter en la que aparece con Helen Slater (Kara en la película “Supergirl” de 1984).

Vía información | The Wrap

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Varias promos, imágenes y featurettes de iZombie

Entrada anterior

[Series] 5ª temporada de The Walking Dead: Comentarios del episodio 12 y promos del 13

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Bien, bien. La serie sigue en su tónica de encontrar actores extremadamente parecidos a los personajes. No hay más que ver la foto de la cabecera. Dos gotas de agua.

    1. Si, la verdad que el Casting de esta serie es de lo mejorcito.
      Increíble la capacidad de convertir Supergirl en sensación de vivir 2.0

      1. Nunca viste Smallville, ¿Verdad?

        Es más o menos la tónica de -casi- todas las series de CW…

        1. No sé qué tiene que ver “Smallville” o The CW en una serie de NBC…

        2. Pero esto es CBS y no CW 😉

  2. ok eso significa que Schott sera parte de “Team Supergirl” xD ok no ^^;

    1. Pues yo no lo descartaría, eh…

  3. Prefiero mas que actue bien que se parezca al personaje de los comics… aunque con Jimmy se pasaron xD

    1. aunque con Jimmy se pasaron xD

      Y lo peor es que no es un titán de la actuación que digamos xD

    2. Yo lo siento, pero esa excusa no me vale. Siempre se plantea como si fueran dos términos incompatibles. Primero que no creo que haya que ser un monstruo de la interpretación para hacer un papel en una serie de este tipo. Si lo eres, perfecto, pero con que cumplas vale, no tienes que ser el próximo Walter White. Y segundo, que está demostrado que se pueden encontrar buenos actores que encajen con el físico del personaje. Ejemplo: lo vimos ayer con Vincent D’Onofrio. Buen actor y ha conseguido un parecido increíble con el del personaje. De hecho, el tipo que hacía del Juguetero en “Smallville” cumplía, y además físicamente se parecía más.

      Pero vamos, aquí no es cuestión de eso. Ni están eligiendo a los actores por ser los mejores ni porque se parezcan al cómic o no. Los están eligiendo por su físico, creo que está claro. Y en el caso del juguetero está más claro aún: han optado por coger a un chaval guaperas antes que al desagradable Juguetero que podemos ver en los cómics.

      Igualmente, el tema yo no radica en la apariencia física de los personajes (que también) sino en cómo los están adaptando. Están haciendo lo que les sale de los huevos con Jimmy Olsen, con Cat Grant, con el Juguetero, con la propia Kara… En fin, el mismo tema de siempre últimamente.

      1. Correcto. Un actor puede tener ambos atributos a la vez y sin necesidad (en este caso) que sean en exceso.

  4. Si pues que tremendo parecido de Jimmy olsen…

  5. Utilizar el basto mundo de Superman para errar de tal manera en el reparto, no me parece nada acertado por parte de esta cadena… Cread personajes nuevos a vuestro gusto y listo!

  6. Pues si van a hablar de gente obsecionada con Kara espero que sea poco a poco para obsecionarnos nosotros igual xD.

  7. Definitivamente cada vez que veo una noticia sobre esta serie menos ganas me dan de verla. es increible lo malo del casting y como se pasan la mitologia de cada personaje. de hecho ahora que me acuerdo no hay practicamente ningun personaje masculino que no este “obsesionado” con kara ¬¬ obviamente ella va a terminar con el supermega macho alfa de jimmy olsen ¬¬

  8. …. esta serie me hace enojar cada vez mas….

  9. No hay problema. Si la serie es interesante, la veré igual. Independiente de los cambios efectuados (por más que puedan molestar).

  10. Pues este debió hacer sido Jimmy :/

  11. Es una serie para chicas, disfrutable para ambos generos si no eres tan quisquilloso. Dc solo lo hizo para gener mas contenido femenino y lo hizo en la ceda perfecta.
    No apta para fanaticos.

    1. Ceda wtf… quise decir cadena.

Dejar un comentario