SeriesSeries Marvel

Jeremy Renner estaría dispuesto a protagonizar una serie de Hawkeye

30

Imagen promocional de Vengadores: Era de Ultrón (2015)

Tras varios rumores que empezaron el pasado mes de abril y se desmintieron poco después, regresando en mayo con algo más de fuerza, han vuelto a preguntarle a Jeremy Renner por la posibilidad de que Ojo de Halcón protagonice una serie.

El actor es consciente de la dificultad de ello, pero estaría dispuesto a hacerlo.

No sé la funcionalidad de eso, pero con cualquiera de los personajes que interpreto me gusta ahondar en ellos más. Nunca siento que tengo suficiente con ningún personaje, y este no es una excepción.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Por ahora no hay nada que nos haga pensar en que algo así vaya a ocurrir y si no cambia nada volveremos a ver al personaje, ahora fugitivo, en el cine en las próximas películas de los Vengadores.

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Doctor Strange podría cerrar el fin de semana con 81 millones de dólares en EE.UU., detrás de las cámaras con el Lamborghini de Strange y filtrada la primera escena post-créditos

Entrada anterior

[Cine] Michael Giacchino podría ser el compositor de Spider-Man: Homecoming

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. Venga, es el personaje perfecto para que aparezca en The Defenders y sea la primera gran conexión entre ambos medios.

    1. Eso sería una genialidad colosal, en serio que no entiendo porque diablos no pueden hacer cosas así.

    2. que aparezca en el ultimo cap y no lo digo de broma

      1. Exacto, no tiene que estar presente toda la serie. Yo escribí aquí cómo sería ideal que apareciese.

        Imaginemos que New York está en caos con ninjas de The Hand por todas partes. En algún lado de la ciudad, Clint, con el típico outfit de civil del MCU (gorra, lentes y capucha), está en un pizzeria comiendo una cuando de repente escucha el jaleo que se están montando los Defenders en las calles. Clint decide no intervenir ya que es fugitivo pero la situación lo a merita y evacua a los civiles en su zona. No tiene como luchar, no tiene arco ni flechas. Entonces encuentra a uno de los ninjas noqueado en el suelo con un arco y un carcaj de flechas lleno. No son flechas trucadas pero para Clint es más que suficiente. Sale y se pone en posición estratégica en un tejado y empieza a ayudar a los héroes callejeros. Cuando el jaleo termina, se reúne con los Defenders e impresionado por el potencial que tienen estos héroes underground les aconseja que se mantengan escondidos ya que las cosas hoy en día están tensas y que se mantendrá en contacto con ellos por si acaso alguna emergencia.

        Venga, ni siquiera tienen que darle traje a Clint y tampoco presupuesto en flechas explosivas. A parte, Renner para un solo capítulo está bastante bien.

        1. No son flechas trucadas pero para Clint es más que suficiente

          de eso en las pelis se ha visto poco o nada y lo que comentas esta mas o menos bien
          y como dije son fugitivos pero hasta ahora nadie a sido perseguido, exceptuando la peli claro
          en todo caso si me gustaría pero ahora que lo pienso, mejor antes de final en el episodio 6 si no quitaria protagonismo a los defensores

        2. Pues mira que a mi no me haría falta tanta acción para el, pueden simplemente meter uno o dos cameos de Barton espiándolos y uno de un minuto o poco mas donde alguno (DD de preferencia) lo descubra se den unos cuantos golpes y luego este le diga que solo los vigila como “un favor a un viejo amigo”.

        3. Amen a lo que has dicho

        4. Maldito, la idea estan simple y genial, que nadie me la va a quitar de la cabeza.

  2. pues no deberia estar al asecho shield, de echo parece que no siguen a nadie de los fugitivos XD

  3. Aparición en algunos capítulos de Defenders y ayudando al equipo a la batalla final y luego una miniserie de 5 capítulos o así en Netflix y yo soy feliz.

    1. añadele a natasha y te compro toda la idea 😉

      1. Scarlett Johansson es demasiado cara para una serie, asi que no creo que sea provable

  4. Como ya dicen mas arriba, ojala una aparición en Los Defensores y luego una serie propia, y con Adrianne Palicki retomando su papel como Pájaro Burlon.

  5. No sé, el personaje es muy malo. Pero queda perfecto para formato serie. Tal vez Netflix pueda rescatarlo.

    1. ¿Malo? xD para ti… Para mi es uno de los mejores personajes del MCU. Es inteligente y cautivador, aunque misterioso y exageradamente cínico, además de que es de los pocos que se atreven a decirles las cosas como son y a la cara a Tony Stark, Steve Rogers o Thor. Y si te refieres a su contrapartida comiquera, ahi tienes las etapas de Byrne y Englehart en West Coast Avengers, o toda su trayectoria en el grupo principal excepto el período Bendis, así como su serie individual, primero con Fraction (uno de los mejores comics y más influyentes no de los últimos 5 años, sino de la propia historia de este arte, pues casi todo lo que se saca ahora bebe directamente de ahi) y ahora con Lemire (sin ser una obra maestra como lo anterior, es una muy digna etapa).

    2. A mi me parece un personaje muy bien construido en las dos películas de Whedon. En civil war pierde tiempo obviamente a favor de sus sus protagonistas. Pero no deja de ser alguien con mucho potencial a explotar.

  6. en el cine es dificil que pierda su familia, asi que haria una serie en donde la pierda y que abandone, vuelva a la acción cuando tenga que salvar a kate bishop de sus violadores para luego entrenarla y pasarle el manto de Hawkeye… esto lo haria dentro de unos añitos cuando Cassie Lang sea un poquito mas grande…

    1. Es que lo han metido en un embrollo del que es difícil salir, para mi es el personaje y el actor peor tratado por el MCU sin duda.

      1. si, el siempre fue un enamoradizo pero lobo solitario al fin… fue como para retirarlo con esa historia que le montaron… la película de la Era de Ultron no es mala, pero a nivel de fan no me gusto como trataron a Black Widow, Hulk, Hawkeye, Thor fue prácticamente nulo y para remate mataron a quicksilver… creo que a nivel de historia individual trataron de crear nuevos caminos para los personajes que no van con su esencia…

        por lo menos en civil war creo que se le hizo un lavado a Black Widow y espero que ragnarok lo sea para Hulk y Thor… ya veremos que hacen con Hawkeye, creo que el personaje recupero un poco de lo que perdió con su participación en civil war pero sigue teniendo ese lastre encima…

  7. Solo digo que si hawkeye tiene una serie que también metan a Pajaro burlon que ahora que ya no esta en Shield puede meterse en esta serie

    1. con esa familia que le montaron no veo que papel jugaría Mookingbird, para que le monte los cuernos a la mujer? jajaja no creo… sigo creyendo que no todo tiene que ser un camino de rosa para los personajes…

      yo creo que si se fueron por su versión ultimate dandole de esposa a Laura y sus hijos creo que deberia tener el mismo desenlace de los comic… en los comic son asesinados por la viuda negra… incluso apoyo una película de Black Widow en donde salga barton y su familia sea asesinada por Yelena Belova quien valla detrás de Natasha y Barton por haberla hecho desertar o por lo que paso en esa misión… incluso podrian inculpar a Natasha de ser la asesina y Barton ir tras de ella… creo que una pelicula asi de espionaje e intriga seria muy buena…

      1. oye si es buena idea y eso que yo no quiero una peli de la viuda, antes prefiero muchas otras cosas

  8. yo lo veo como lider de los defensores

  9. Matt Fraction… Netflix… eso es todo lo que voy a decir.

  10. En 2 meses va a volver a decir que es una broma, que entendimos mal lo que dijo o algo parecido y para el próximo año van a volver a sonar los rumores, eh! xD. No se, me da gracia lo mucho que juegan con esto de la serie, que se desmiente, que no, para que al final no pase nada. Y eso que me molaría verlo en Netflix, bueno, en realidad me molaría ver a la mayoría de los personajes de Marvel en Netflix.

  11. Eso si, las historias por contar del personaje que se habran perdido por esa tontería de anclarlo a una familia tan pronto. En todo caso, tendría que hacerse todo a través de Flash back, pero no sería lo mismo..

  12. Tienen razón con lo de la familia… perdimos a Barton (al menos una serie mas pegada a su parte comiquera) Quizás si la idea hubiera surgido pre- Avengers… pero luego de era de ultron jodieron a muchos personajes sobre todo a Quicksilver :/

    1. pero luego de era de ultron jodieron a muchos personajes sobre todo a Quicksilver :/

      pero luego uno se queja y salen los defensores XD

  13. Parece que soy de los pocos a los que les agrada que Barton tenga familia. Para mi le da mas profundidad al personaje, y eso es algo que agradezco.

Dejar un comentario