Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Jeremy Renner comparte una nueva imagen tras las cámaras de Hawkeye

6

Imagen de Jeremy Renner como Clint Barton en el set de Hawkeye (2021)

El actor Jeremy Renner ha compartido por Instagram una nueva imagen tras las cámaras de la serie “Hawkeye”. Un plano sencillo en el que le vemos de espaldas y con su carcaj. Sin embargo, podría ser una imagen que guardaría más secretos, y por eso se está analizando con detalle.

Antes de eso, toca decir que la actriz Alaqua Cox, Ronin en la serie, ha compartido una historia en su Instagram avanzando su llegada al set de rodaje. Cabe recordar que anteriormente se filtró material del rodaje de ella en otra ubicación, y ahora parece que se habría incorporado a la localización principal. En el vídeo se la ve con la caja de “souvenirs” del set, entre los que se incluye una botella o una galleta con el logo impreso de la serie que ya le pudimos ver en el pasado a la actriz Vera Farmiga.

Volviendo a la imagen de Renner y que acompaña junto al mensaje “A good day is done…” (Un buen día terminado), vemos como decimos una imagen en blanco y negro donde destaca esa aljaba con el logo de S.H.I.E.L.D., lo que está llamando la atención de muchos. Anteriores imágenes del set mostraron esta aljaba pero ahora la vemos con mejor detalle.

Está sorprendiendo a muchos que sea el logo de S.H.I.E.L.D., pues muchos la dan por desaparecida. Recordemos que sigue activa, tal y como demuestra “Agents of S.H.I.E.L.D.” y son los que le hicieron el traje de sigilo a Spider-Man en “Spider-Man: Lejos de Casa”. No obstante parece más bien un carcaj desgastado, es decir, antiguo.

Desde “Los Vengadores”, Clint Barton usa uno muy moderno que automáticamente cambiaba las flechas, según el tipo de flecha que quisiera usar. Aquí parece que volvemos a los orígenes, bien porque tengamos algún flashback a un tiempo pasado o bien porque recupera un carcaj algo desgastado que le daría S.H.I.E.L.D. en su día. Esto último parece lo más probable pues la anterior vez que le vimos con este carcaj en el set compartía plano con Hailee Steinfeld, quien da vida a Kate Bishop, así que no sería solamente en un flashback.

Hay también quien dice, aunque reconozco que yo no llego a verlo, que en la oreja se puede intuir el dispositivo de audición que Clint lleva en los cómics en los que se inspira la serie, después de quedar sordo. De hecho, anteriores imágenes del set filtradas mostraron ya que usaba un audífono, por lo que no nos coge de nuevas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jeremy Renner (@jeremyrenner)

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Marvel’s Avengers anuncia War Table para avanzar a Hawkeye y la siguiente generación de consolas

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Now! Deluxe. Secret Wars: Integral

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Entonces se confirma que todos los que trabajaban con “Nick Fury” en Spiderman Lejor de casa son de Shield?

    1. Nope. La única persona confirmada como agente de S.H.I.E.L.D. en FFH es la agente rubia. El grupo de Fury es completamente independiente.

      1. Y como se sabe que la agentr rubia es de SHIELD?

      2. Oficialmente, según una promo, S.H.I.E.L.D. hizo el traje de Peter Parker. Sabemos que en el canon (cómics, declaraciones) Fury no es S.H.I.E.L.D. y la agente rubia ella dice que Fury le pidió que hiciera un traje y ella lo hizo.

        Simplificando, Fury no es S.H.I.E.L.D., pero estos hicieron el traje. La agente rubia hizo el traje, ella es de S.H.I.E.L.D. Lo he puesto varias veces en los reportajes de la cronología 😂

        1. Pues la verdad que no entiendo por que seguir dando largas a SHIELD en el cine

  2. Otra serie que será un pelotazo

Dejar un comentario