Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Jeri Hogarth seguirá luchando contra su situación en la tercera temporada de Jessica Jones

0

Imagen de la tercera temporada de Jessica Jones

Dentro de dos viernes se estrena en Netflix la tercera y última temporada de “Marvel’s Jessica Jones”. Todavía no han avanzado demasiada información de la temporada, tan solo pinceladas de la trama argumental. Los actores tampoco comentan demasiado, pero sí vienen ofreciendo detalles del estado en el que se encuentran sus personajes.

Antes de pasar a los detalles, comentar que los teasers del misterioso psicópata siguen llegando. Esta vez os traemos los dos últimos que han lanzado, centrados en Jeri Hogarth y el extraño individuo que vimos en una imagen de la tercera temporada, el personaje que interpreta Matt Weiss, Andrew Brandt, y del que no sabemos todavía nada.

Precisamente, es de Jeri de quien tenemos nuevos detalles de manos de la actriz Carrie-Ann Moss. Recordemos que en la temporada pasada le dieron un giro importante al personaje al diagnosticarle una enfermedad fatal. Al final de la temporada, Jeri arrancaba un nuevo bufete de abogados después de chantajear a sus antiguos socios para que le entregarán la mayoría de los clientes. A pesar de que todo apuntaría a una nueva posición de poder, Moss avanza que Jeri seguirá enfrentándose a su difícil situación.

Ella está luchando y está aceptando su aislamiento y su soledad. Está muy sola y se acerca a Jessica en un momento crucial.

A pesar de ello, Moss insiste en que su capacidad de resolución sin escrúpulos sigue intacta.

Está luchando y manipulando, y siempre trata ganar. Se enfrenta a su mayor enemigo, que es el diagnóstico de esclerosis lateral amiotrófica. Creo que todo esto construye hacia lo que vemos en la tercera temporada y por lo que ella ha pasado, y todo esto tiene un impacto. Pero es una luchadora. Ella siempre trata de encontrar una manera de tener el control y sin duda le vemos vemos algunos momentos vulnerables. Pero sí, creo que la segunda temporada y todo por lo que pasó, por supuesto, impactó sobre quién es ella en la tercera temporada.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El reparto principal de Primera Generación, y en especial Jennifer Lawrence, pidieron a Simon Kingberg que dirigiese Fénix Oscura

Entrada anterior

[Reseñas] Amistoso Vecino Spiderman, núm. 1

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario