SeriesSeries MarvelThe Gifted: Los elegidos (2017-2019) [FOX]

Jermaine Rivers se une a The Gifted como Shatter

1

Jermaine Rivers se une a The Gifted como Shatter

La serie  “The Gifted” suma una nueva cara a su reparto con Jermaine River, quien ha tenido papeles secundarios en múltiples series y películas. De hecho, si atendemos a lo que se dice en IMDb, su aparición en la serie mutante sería de sus trabajos más destacados al aparecer en múltiples episodios en el papel de Shatter.

En los cómics, Shatter forma parte del grupo Morlocks que lidera Postman y tiene la habilidad de tener un cuerpo casi invulnerable. Su trascendencia en la serie es de momento desconocida, pero en principio aparecería en cuatro de los cinco primeros episodios de la serie.

Rivers es la segunda incorporación a la serie esta semana, tras la de Garret Dillahunt que se supo ayer.


“The Gifted” cuenta la historia de una pareja suburbana cuya vida ordinaria es sacudida por el repentino descubrimiento de que sus hijos poseen poderes mutantes. Reed y Caitlin Strucker son los padres de clase media típicos que tratan con la realidad de criar una familia. Sin embargo, cuando sus hijos adolescentes, Lauren y Andy, están involucrados en un incidente en su instituto que revela que son mutantes, Reed y Caitlin hace todo en su poder para proteger a sus hijos. Forzados a salir huyendo, los Struckers deben dejar atrás sus viejas vidas para huir de una agencia gubernamental que rastrea a mutantes, los Servicios Centinela, que incluye al agente Jace Turner. Lo complicado de la situación es que Reed es abogado de la acusación de la oficina del fiscal con la tarea de ir detrás de los mutantes. Desesperado y quedándose sin opciones, la única opción de la familia es contactar con una red subterránea que ayuda a mutantes en problemas.

Producida por 20th Century Fox Television y Marvel Television, “The Gifted” está protagonizada por Stephen Moyer como Reed, Amy Acker como Caitlin, Natalie Alyn Lind como Lauren, Percy Hynes White como Andy, Jamie Chung como Blink, Blair Redford como Thunderbird, Sean Teale como Eclipse, Emma Dumont como Polaris y Coby Bell como Jace.

La serie se emitirá los lunes a partir del 2 de octubre en la cadena FOX.

Vía información | IMDb | Heroic Hollywood

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Aquaman terminaría su rodaje este mes en Australia

Entrada anterior

[Series] Promo de la sexta temporada de Arrow y el nuevo rol de Black Canary

Siguiente entrada

1 comentario

  1. no conozco el personaje en los comics pero wow tremendo casting esta identico

Dejar un comentario