Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Jerome regresa en una nueva promo de Gotham 3×12: Ghosts

19

Imagen de Gotham 3x11: Beware the Green-Eyed Monster

Con la frase “Gotham no tiene héroes, solo oscuridad. Me gustaría compartir eso con vosotros” se nos adelanta nuevamente el episodio del próximo lunes y, con él, la vuelta de un personaje que llevan tiempo avisándonos de que volverá de una forma u otra. Sin que todavía esté claro qué van a contar con él, el peso que tendrá en el futuro o hacia dónde quieren llevarlo, la nueva promo del regreso de “Gotham” nos trae de vuelta a Jerome.

La tercera temporada de “Gotham” regresa el 16 de enero.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

19 comentarios

  1. cin esta serie me pasan 2 cosas totalmente encontradas, por una parte el concepto de una serie de Batman, sin Batman, no me gusta en lo absoluto, pero por otra parte siento que los villanos estan representados de una manera genial, por lo menos los clasicos, Nigma, El Pinguino, Selina, Victor Frezze, el joker, el sobrerero loco, es verdad que se saltan a la torera los origenes, y se inventan mucho de las historias, pero las personalidades estan muy bien encajadas, me da miedo pensar si hubieran sido valientes y hubieran metido a batman en la ecuacion, esta sería una grandisima serie, la estoy viendo ahora, mientras estaba el parón (ya que las otras y TWD, me han dejado sin material ) y quitando al Killer Crock, que en ningun momento se dice que sea el, o el tio que rumoreaban que era Solomon Grundy, que despues de haberlo visto, no creo que lo sea, porque en ningun momento lo dicen ni actua como tal, el resto estan muy bien llevados, mencion especial al sombrerero, porque la verdad el actor capta muy bien la esencia del personaje, que nunca a sido un gran villano pero aqui lo dotan de una gran personalidad, veremos a Jerome y su vuelta

    1. Sabes que Batman es Bruce Wayne , y Bruce Wayne forma parte de la serie.

      1. ya, se sobreentiende que hablo de BATMAN, no de un niño que será Batman en el futuro (que tampoco esta nada mal el papel del chico, hace un joven Bruce Wayne mas que decente), me referia a una serie de Batman, donde Batman sea el heroe, o si no, si querian hacer una serie de Gordon, hacerla, pero con Batman apareciendo en un segundo plano

    2. La mitología de Batman ha sido reinterpretada tantas veces, los orígenes de sus villanos tantas veces modificados, que hacerlo una vez más en serie, mientras se haga mínimamente bien y respeten en esencia la personalidad de los mismos, como es el caso de Gotham, no pasa nada y desde luego se deja ver…

      Con un personaje con casi 80 años de historia a sus espaldas, la palabra “canon” da risa… o pereza, lo que se prefiera.

      1. por eso digo Zato, que la esencia de esos villanos tan emblematicos, esta genialmente respetada, como tambien me parecia muy palpable en el Joker de Ledger, siendo que era algo tan distinto al “canon” del Joker comiquero, y por eso hago el paralelismo con Gordon, que si bien Mckencie (creo que se escribe asi) hace un buen trabajo en su papel, no veo al Gordon de los comics, aquel que el “La broma Asesina”, es torturado fisica y psicologicamente y al final se muestra incorruptible, este Gordon, parece Batman, lidiando con demonios internos y en ocaciones viendose algo paranoico (el actor hace un gran trabajo, pero el personaje no lo veo acertadaemtne escrito)

        1. Me parece genial y muy acertado todo lo que has esfrito en los post de hoy.
          Cuando se anunció la serie, me pareció una idea diferente y hasta interesante, pero viendo el camino que tomaron, pues se siente que le hace falta Batman, porque toda esa batalla interna que libra el murciélago no se la pueden colocar al niño del todo, y se la ham cargado a Gordon. Yo sigo viendo la serie… a veces me aburre, pero estoy de acuerdo contigo.

        2. Ten en cuenta también que se trata de un Gordon joven y todavía no se había explotado esa faceta en ningún medio antes. De todas formas es como todo, por defecto cada persona se hace una concepción de estos personajes y los acaba entendiendo a su manera, nos pasa incluso con Batman a los que somos fans del personaje desde hace décadas, imagínate con secundarios… coincido en que Gordon tiene parte de “justiciero” en la serie, pero hay otras facetas que son reconocibles, su testarudez, buen olfato de detective, su sentido honorífico de la justicia, su valor, etc…

    3. Esta serie es genial, ya si le sumaran a Batman a eso seria de las mejores del genero.

  2. es verdad que se saltan a la torera los origenes, y se inventan mucho de las historias

    Es por eso, entre otras cosas, que finalmente lo deje.

    pero por otra parte siento que los villanos estan representados de una manera genial

    No así Gordon, en mi opnión

    1. Gordon no es villano xD

      1. Hombre, hasta allí ya llego, no habré expresado bien. Quería decir que si puedo estar de acuerdo en lo que dice sobre los villanos con el prota en cambio la han liado.

        1. Ben no lo hace mal, pero no es Gordon, es demaciado diferente, pasa justamente lo contrario que con los villanos, como dije aunque les cambian las historias, tienen su espiritu, y estan muy bien representados, en cambio con Jim Gordon, no tiene para nada el espiritu del personaje, parece mas una version soft de Bruce Wayne adulto (por lo traumado que parece todo el tiempo), Gordon es un tipo positivo, aunque le toque trabajar en a ciudad mas corrupta de DC Comics, lidiando con asesinos y psicopatas, mientras que este Jim, parece un tipo torturado y con problemas deprecivos, la personalidad mas parecida al personaje de Batman (y el problema es que Gordon, justmanete es un equilibrio para Batman en los comics, al igual que lo es Alfred, es su aliado porque lo complementa en cierta forma)

          1. Pero precisamente Gordon no es Gordon por la misma razón por la cual bruce Wayne no es batman. La serie trata su desarrollo como policía y como futuro hombre recto que será un modelo a seguir.

  3. La muerte en una serie de superheroes es mas una sugerencia que un hecho.

  4. Really niggas? Nadie dirá nada respecto a la referencia del rostro cortado del Guasón?

    https://stari.co/app/uploads/the-faceless-joker-b8036474d5e94b8c.jpg

  5. Al parecer soy el unico que estaba esperando su regreso, para ser sincero deje de ver la serie hace meses pero con el regreso de Jerome aqui estoy, esperando con ansias por el capitulo xD

    1. Si la popularidad de Jerome crece Warner tendrá que replantearse que hacer con el Guasón de su universo.

Dejar un comentario