Gotham (2014 - 2019)SeriesTelevisión DC: series y especiales

Jerome regresará a Gotham dentro de dos semanas

3

Imagen de Gotham 4x12: Divided, villano Jerome

La semana pasado la vuelta de “Gotham” trajo consigo además el regreso de Cameron Monaghan como Jerome, personaje que, sin ser realmente el Joker, jugará un papel importante en la génesis del famoso villano de Batman. De todos modos parece que tendremos que esperar dos semanas para seguir disfrutando de su actuación.

Así lo ha confirmado el mismo Monaghan en su cuenta de Instagram después de compartir una imagen del set de rodaje en el que le están retocando el maquillaje que lleva. En su mensaje se puede leer que faltan dos semanas para poder volver a ver a su personaje.

Así que ni en el de esta semana, ni en el siguiente, le veremos y tendremos que esperar al del día 29, titulado “My Three Soups”.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Vengadores: Infinity War: los directores podrían avanzar la llegada de nuevo trailer y los actores comentan la situación del equipo

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias Arrow 6×14: Collision Course y 6×15: Doppleganger

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Después del último capítulo no se como puede no ser el Joker… La carta, su exageración, carisma, locura, forma de ser y comportarse… es puro Joker, y para mi gusto el actor lo clava.

  2. Han publicado un College de fin de rodaje de la cuarta temporada.
    https://scontent-sjc3-1.cdninstagram.com/e35/28750846_179209229525490_5304644859531886592_n.jpg
    Pero hay una cosa que llama especialmente la atención. Jerome con gafas.
    https://pbs.twimg.com/media/DYVw7DLV4AEgPe7.jpg:large
    Sera este el pariente de Jerome que va a llegar próximamente? Lo llevara Jerome al limite asta que lo vuelva tan loco como él?

Dejar un comentario