SeriesSeries DCSwamp Thing (2019) [DC Universe - TNT Now]

Jeryl Prescott será Madame Xanadú en Swamp Thing

13

Jeryl Prescott será Madame Xanadú en la serie Swamp Thing

La actriz Jeryl Prescott, vista en la primera temporada de “The Walking Dead” y en “Ray Donovan”, se ha unido al reparto de la serie “Swamp Thing” que se prepara para la plataforma de streaming DC Universe.

Madame Xanadú será el personaje que interpretará en la serie en calidad de regular. En la serie, Xanadú es una adivina ciega con percepciones sobrenaturales que revelan el futuro. El personaje se inspira en el personaje ya existente en los cómics de DC Comics, aunque se dice que esta encarnación de Madame Xanadú tiene un pasado misterioso.

En los cómics, la adivina posee múltiples habilidades pues cuenta con una sensibilidad sobrenatural a las actividades ocultas y fenómenos místicos, siendo capaz de predecir el futuro gracias por medio de las cartas del tarot, hacer levitar objetos, teletransportarse y aparentemente es inmortal y no envejece. Formó parte  de la Liga de la Justicia Oscura.


El reparto de la serie ya lo conforman Crystal Reed como Abigail ArcaneMaria Sten como Liz TremayneDerek Mears que prestará su cuerpo para recrear a la Cosa del Pantano, y Jennifer Beals como la Sheriff Lucilia Cable.

“Swamp Thing” se estaría planteando como una serie con capítulos de una hora de duración. Mark Verheiden (“Battlestar Galactica”) y Gary Dauberman (“It”) se están encargado del guión y ejercerán de showrunner, a la par que serán productores junto a Michael Clear y James Wan.

La serie mostrará lo que sucede cuando la investigadora de los CDC Abby Arcane regresa a su hogar en Houma, Louisiana, para investigar un virus mortal transmitido por los pantanos. Allí, desarrolla un vínculo sorprendente con el científico Alec Holland, pero este morirá trágicamente. Pero, a medida que fuerzas poderosas descienden sobre Houma, intentando explotar las propiedades misteriosas del pantano para sus propios fines, Abby descubrirá que el pantano contiene secretos místicos, horribles y maravillosos, y que el amor potencial de su vida quizás no esté tan muerto después de todo.

La serie se emitirá desde finales de mayo a finales de agosto de 2019.

Vía información | Deadline

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de Titans 1×04: Doom Patrol

Entrada anterior

[Series] Posible primer vistazo al proto-Batman de Gotham y primer plano de Bane

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. ¡WOOOWWWWWWWWWWWWW!

    Esto es… esto es… otra mala decisión.

    Aquí nace otra Valkiria, Starfire y la lista sigue. No entiendo porque cambian tanto un personaje, existen personajes de color con tramas e historias increíbles en cada colección individual de cualquier Héroe, ¿Por qué vuelven a los personajes blancos de color?

    Se que es por ser políticamente correctos, pero en serio… ya es tendencia.

  2. No [email protected]!!!
    es que en serio solo hay que ver la comparativa de las imágenes del encabezado, porque no simplemente inventarse un personaje para la serie (como con valkiria) en lugar de alterar un personaje, es como si se sentaran a ver los comics y dijeran “este personaje femenino es muy atractivo, cambiemosle la etnia y deformemos su aspecto” y ojo, me quejaria de lo mismo si bratt pitt fuera pantera negra y natalie portman fuera storm

    1. Exacto, personalmente hasta molestia me da con los actores que aceptan el papel, ellos saben que serán blanco de quejan e insultos pero aun así lo aceptan pero luego se hacen los muy ofendidos, por favor, vayan a fingir a su casa que ellos sabían muy bien en que se metieron.

      1. De hecho hasta deberia ser ofensivo que los hagan hacer papeles de blancos cuando hay tantos personajes negros que podrian saltar a la primera plana mostrandonos la riqueza de su cultura. Pero no, finjamos ser politicamente correctos por la paranoia o demagogia vigentes hoy dia.

    2. deformemos su aspecto

      Osea para vos que un personaje pase de ser blanco a negro es deformarlo? Pues bien.

      1. y ojo, me quejaria de lo mismo si bratt pitt fuera pantera negra

        y de negro a blanco también, parece que solo queremos ver arder el mundo por aquí…

        1. “este personaje femenino es muy atractivo, cambiemosle la etnia y deformemos su aspecto”

          Por algo le he criticado. Y si fuese lo contrario pensaría igual.

  3. Morocha de piel blanca y ojos verdes. Es igualita !

    https://vignette.wikia.nocookie.net/injusticegodsamongus/images/9/95/Madame_Xanadu.jpg/revision/latest/scale-to-width-down/232?cb=20141111161034

  4. al menos tendrán la excusa de que la serie se desarrolla si no mal recuerdo en los pantanos de luisiana, allí hay mucha población afrodencendiente.

  5. Osea para vos que un personaje pase de ser blanco a negro es deformarlo? Pues bien.

    Emmmm veo que no entendiste a que me refería, lo decía porque la actriz no se parece en nada al personaje y mas que por eso es porque el personaje no llevara su atuento, o tu crees que lucira igual a los comics? Un ejemplo perfecto de deformar el aspecto de un personaje sin necesidad de cambiar la etnia es el joker de SS

  6. Madame Xanadu en la serie de Young Justice ya era negra me parece. Yo mi principal queja es su edad, si se incluye con vistas a en un futuro hacer alguna especie de Liga de la Justicia Oscura igual queda ya algo mayor.

    1. https://vignette.wikia.nocookie.net/marvel_dc/images/f/f8/Madam_Xanadu_Earth-16_001.jpg/revision/latest?cb=20110308194503

      No pues si

    2. Hindú o de rasgos agitanados más bien…

      Esta gente al final es tan políticamente correcta e inclusiva con las minorías que en su afán inclusivo se olvidan de las verdaderas mínorías étnicas y lo arreglan todo con “pongamos a un actor/actriz [email protected] y ala, arreglao!”.

Dejar un comentario