Legends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DC

Jes Macallan regresará como Ava Sharpe en la quinta temporada de Legends of Tomorrow

3

Imagen de Legends of Tomorrow 4x05: Tagumo Attacks!!!

El 1 de abril está previsto que se retome la emisión de la cuarta temporada de “DC’s Legends of Tomorrow”, a sabiendas ya desde enero que la serie ha sido renovada para un quinto año.

Desde Deadline ofrecen los primeros detalles que sabemos de esa quinta temporada, al confirmar que la actriz Jes Macallan regresará para esa próxima temporada en su papel de Ava Sharpe, algo que es noticia porque la actriz tenía realmente un contrato como regular en la serie solo para esta cuarta tanda de episodios. Regresará a la quinta temporada también como regular, aunque de nuevo solo durante un año.

Jes tiene el poder de cautivar tanto en persona como en la pantalla —afirmó el productor ejecutivo de Legends of Tomorrow, Phil Klemmer, el año pasado cuando se dio a conocer el ascenso de Macallan a la serie como regular—.

Jes Macallan se unió a la serie de las Leyendas en su tercera temporada como Ava Sharpe, una agente de la Agencia del Tiempo que finalmente fue ascendida a directora.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los Eternos podría contar con un actor abiertamente homosexual en un papel principal

Entrada anterior

[Cine] Versión Green Band del trailer final de Hellboy

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Si! Por fin buenas noticias!

  2. Ojalá esta serie termine con Crisis, es increíble cómo pasamos de tener a Reverse y JSA a tener capitulos donde la trama es una carta de amor de Ray

    1. Concuerdo en algunas cosas, la serie tenia un tono diferente al que tiene ahora en sus primeras temporadas, desde la tercera tiene un tono de mucha comedia aunque su temporada tuvo muy buena recepción y la cuarta por lo visto igual. En mi caso se me hace algo dificil acostumbrarme con este nuevo estilo que han adoptado, lo mejor sería que den fin al equipo de la mejor manera y cada personaje regrese a la serie de donde provienen.

Dejar un comentario