Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesTelevisión DC: series y especiales

Jes Macallan se convierte en habitual de DC’s Legends of Tomorrow

3

Jes Macallan como Ava Sharpe en Legends of Tomorrow

El personaje Ava Sharpe, encarnado por la actriz Jes Macallan, ha sido un habitual en la tercera temporada de “DC’s Legends of Tomorrow”. No es solo una agente de la Oficina del Tiempo, si no que es también el interés amoroso del personaje Sara Lance (Caity Lotz).

Tras todas estas apariciones, el personaje adquiere la condición de habitual o regular en la serie de cara a la cuarta temporada. En otras palabras, no sería de extrañar que su rol gane algo más de peso en futuros episodios.

Jes tiene el poder de cautivar en persona y en la pantalla —comenta el producto ejecutivo Phil Klemmer—. […] Sabíamos que queríamos que Sara se enamorara de alguien en la temporada 3, y nuestro desafío era crear un personaje digno del amor de nuestra intrépida capitana, y luego el segundo desafío era encontrar una intérprete capaz de interpretar ese papel. La puerta apenas se había cerrado sobre Jes, acababa de terminar su lectura de prueba de química con Caity Lotz y todos nos miramos y coincidimos en que habíamos encontrado a nuestra Ava.

El arco de su personaje fue un poco lento esta temporada, y sin embargo, cada episodio reveló una nueva faceta de su personaje. Ella ha sido alternativamente divertida, conmovedora, atractiva, entrañable y pateada esta temporada, y sin embargo, sé con certeza que no hemos golpeado todos los engranajes ocultos de Jes como actriz. Tenemos la suerte de tener una nueva temporada en la que encontrarlos. No todos los actores pueden encontrar el corazón emocional de una historia que presenta a John Constantine, un pollo y un pie humano amputado. Gracias a Dios encontramos a Jes Macallan.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Doug Liman enfocó Justice League Dark de manera distinta a Guillermo del Toro

Entrada anterior

[Series] Promo de Legion 2×02: Chapter 10

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. ¿es raro que esta serie sea la unica que me esta gustando del arrowverso?

  2. Este personaje no da para mas,prefiero a Constantine como personaje regular en lugar de Ava

    1. yo tengo curiosidad por lo que paso con ella en el capitulo 17, y creo que su personaje daba mas juego cuando era la antagonista, de todas maneras me gusto mucho el giro argumental que dieron con este personaje.

Dejar un comentario