SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Jessica Camacho será Gypsy en The Flash

5

Jessica Camacho será Gypsy en The Flash

Confirmada inmediatamente después del estreno del final de midseason de la tercera temporada de “The Flash” por el actor Carlos Valdes (Cisco Ramon / Vibe), ahora ya sabemos quién interpretará a Cindy Reynolds / Gypsy en la serie. La actriz que pondrá cara al personaje será Jessica Camacho, conocida por su participación en la serie “Sleepy Hollow”.

En los cómics el personaje ha pertenecido a la Liga de la Justicia de América y a las Aves de Presa. Gitana es una metahumana con la habilidad de camuflarse en el entorno haciéndose virtualmente invisible con sus poderes ilusionistas. En los Nuevos 52 fue parte del cómic de Vibe, en cuya historia cambiaron sus orígenes para convertirla en una nómada perteneciente a una tribu interdimensional que se queda varada en la Tierra después de un viaje. Valdes mencionó en sus declaraciones que Gypsy será “una nueva visitante a nuestro mundo”, por lo que es probable que opten por el origen de los Nuevos 52.

La tercera temporada de “The Flash” regresa el 24 de enero de 2017.

Vía información | The Wrap

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Jason Momoa en un par de imágenes del rodaje de Justice League

Entrada anterior

[Cine] The Batman llegará en 2018, según Greg Silverman

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Es muy probable que simplemente sea la villana de la semana ¬_¬

    La temporada actual de The Flash no es mala pero, tampoco es que lo estén haciendo bien.

    1. Pues como todas las de CW… O todo DC para abreviar xD

      1. Arrow no ha tenido villano por semana como todas las series de cw.

        1. claro que si, cuando dicen villano de la semana, no necesariamente tiene que ser un villano como tal, puede ser simplemente el caso de la semana, el monstruo de la semana, etc

  2. Solo espero y no sea que llega de casualidad ese mismo capitulo, “perteneciente a una tribu interdimensional que se queda varada en la Tierra después de un viaje” asumo que solo dirían que viene de tierra 5 o 6 o alguna a la que quieran hacer referencia, hace algunos capítulos lanzaron mensajes a muchas tierras y para el crossover anduvieron por al menos 37, si lo relacionan de alguna forma se sentiría menos eso de “el villano de la semana” yo no conozco el personaje pero me tragaría que tiene algún tiempo ya por acá y se presenta por que sintió una conexión a su mundo cuando Cisco toco tantas puertas.

Dejar un comentario