Cine cómicsMarvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]Series MarvelStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Jessica Henwick lamenta no ahondar en las Hijas del Dragón en Iron Fist e hizo el casting para Rey en Star Wars

1

Imagen Colleen Wing en la primera temporada de The Defenders (2017)

La actriz Jessica Henwick ha concedido una extensa entrevista a THR hablando de sus últimos trabajos, y parte de ellos son su participación en el universo Marvel-Netflix, sobre todo en “Marvel’s Iron Fist”, donde encarnó a Colleen Wing, y su breve estancia en el universo de las películas de Star Wars.

En este blog, a Henwick la conocemos sobre todo por aparecer en las dos temporadas de la serie de Marvel sobre Puño de Hierro, donde tuvo un papel especialmente destacado con una gran evolución del personaje, además de aparecer en el crossover “The Defenders”. Unos planes que casi se llegaron a llevar a cabo fue explorar más las Hijas del Dragón, la alianza que Colleen Wing y Misty Knight (Simone Missick) tienen en los cómics, que aunque se empezó a tantear en el universo Marvel-Netfilx no se llegó a profundizar con demasiado detalle. Henwick reconoce que se ha quedado con las ganas de ahondar más.

Definitivamente me hubiera encantado hacer más cosas de las Hijas del Dragón con Simone (Missick). Teníamos tantas ideas geniales y las dos tenemos una química realmente maravillosa en la vida real. Por lo tanto, eso es algo que me hubiera encantado explorar pero, en su mayor parte, Colleen tuvo un gran viaje. Fue un verdadero momento pasar de cero a héroe al final de la segunda temporada. Así que, sí, me siento feliz.

La actriz también tuvo un pequeño papel en “Star Wars: El despertar de la Fuerza” como la piloto Jessika Pava. Una aparición que fue prácticamente un cameo pero curiosamente en esta entrevista revela que en su momento llegó a hacer la audición para hacerse con el papel protagonista de Rey. La actriz participó en el proceso de casting durante seis meses, aunque finalmente el papel se lo llevó Daisy Ridley.

Estuve haciendo la audición para un personaje diferente, de hecho, pasé seis meses audicionando para ese personaje. Y luego, al final, J.J. dijo: ‘Quiero que estés en la película, pero quiero escribir un personaje para ti’. Así se creó Jess Pava. Pero, después de seis meses, no puedes evitar querer desesperadamente el papel original.

Imagen de Jessica Henwick como Jess Testor en Star Wars: El despertar de la Fuerza (2015)

Aunque no la hemos vuelto a ver, Henwick comenta que Jessika Pava sigue viva:

Jess Pava está viva y bien. Puedes leer todas sus aventuras en los nuevos cómics spin-offs.

Finalmente la actriz recuerda cómo fue rodar estas escenas sobre un simulador y cómo se lo pasó genial aunque el resto de sus compañeros se mareasen.

Lo que más recuerdo es que todos los demás actores se mareaban. Nos metimos en la plataforma de un avión que te elevaba 6 metros en el aire. También se movía como una montaña rusa. Los otros actores sólo podían hacer 10-15 minutos de rodaje hasta marearse, tenían que parar y bajar para volver a ponerse de pie. Así que yo era la que estaba ahí arriba diciendo: ‘¡No, sigue rodando! Voy a empezar a improvisar’. Me encantan las montañas rusas, así que me pareció muy divertido.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Más imágenes de Kit Harington y Gemma Chan en el set de Eternals

Entrada anterior

[Cine] Legendary prepara una adaptación del cómic Ex Machina, de Brian K. Vaughan

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Ni recuerdo verla en Star Wars… y lo de las hijas del dragón, si una pena, ella fue de lo mejor que tubo la serie…

Dejar un comentario