Marvel's Jessica Jones (2015 - ??)Series

[Series] Jessica Jones da el salto a la pequeña pantalla

14

A la vista de las últimas palabras de Kevin Feige, presidente de la productora Marvel Studios, no sorprende que esta noticia, bien sea rumor bien verdadera, llegue a internet. Hace unas horas, la web Variety a publicado que el personaje de Jessica Jones podría ser uno de los siguientes personajes de Marvel en dar el salto a la pequeña pantalla.

Según dicho portal, la cadena ABC (que también está tras la serie que habrá sobre hulk), está trabajando en una serie sobre este personaje femenino, y que Melissa Rosenberg (guionista de toda la saga crepúsculo, y también guionista y productora de series como “Dexter” o “O.C.”) va a escribir y ejercer como productora ejecutiva de la serie, aunque también se pedirá el consejo del guionista de cómic Brian Michael Bendis, que fue el creador del personaje. En teoría la serie, que de momento tiene el título de “AKA Jessica Jones”, estaría programada para finales de 2011.

El personaje de Jessica Jones, también conocido como Alias (sin tener nada que ver con la famosa serie) nació en los cómics en noviembre de 2001. Su poderes surgieron cuando viaja en coche con su familia y chocaron contra un camión cargado de productos radiactivos, y mientras que el resto de su familia murió, ella obtuvo superpoderes como volar, fuerza superhumana o alta resistencia al daño físico. A partir de ese momento tomó el alias de Joya y empezó combatir el crimen. Sin embargo, tras un enfrentamiento contra el villano Purple Man (Hombre Púrpura), éste se apoderó de su mente y la esclavizó. Joya perdió una batalla contra The Avengers (Los Vengadores), y cayó en coma, siendo a posteriori sometida a terapia psíquica por Jean Grey. Una vez recuperada, Joya optó por renunciar a sus poderes y abrió una agencia de detectives especializada en casos sobre personas con superhéroes.

Recordemos que hace no mucho se supo que se estaba trabajando en tres series sobre Marvel, siendo una de las más probable Hulk (estando implicados ya el director Guillermo del Toro y el productor David Eick), y siendo otras que han sonado Cloak And Dagger (Capa y Puñal) y Héroes de Alquiler.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] El reinicio de Superman podría rodarse en Vancouver

Entrada anterior

[Superhéroes y Ciencia] Ciencia-ficción y Ciencias Sociales (X)

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. sinceramente no me parece un personaje digno de su propia serie, heroes de alquiler sin lugar a dudas

  2. un par de pechugas dando botes en el aire……mas que suficiente en Hollywood para hacer una peli………

  3. yo la verdad preferiría una serie de un personaje más conocido, una opción es Hulk, pero requiere demasiado presupuesto por el tema de efectos especiales, la otra opción es Spidey, pero Sony ya está trabajando en un reinicio de la franquicia y pareciera que no va a entregar los derechos

    la otra opción sería un personaje más realista como Punisher o Daredevil, Punisher ya volvió a Disney/Marvel así que sería producible, el problema que Disney obviamente quiere llegar a un público más infantil y masivo, sobre Daredevil más/menos lo mismo que Spidey, solo que Fox tiene los derechos pero no se sabe nada del reinicio

    Bye

  4. de acuerdo con todos prefiero una serie de heroes de alquiler que esto que nadie conoce es un personaje mas que minoritario

  5. HEROES DE ALQUILER SI O SI,YA.

  6. Yo tampoco estoy nada de acuerdo con una serie de este personaje, está bien que hagan series de personajes no muy conocidos, pero es que a este personaje no lo conocía ni yo!! XD. Yo prefieron que esten plenamente concentrados con la serie de Hulk y luego que ya sigan pensando en otras, pero lo principal que sea Hulk. Ahora, que tienen que hacer una serie de Héroes de Alquiler y de Punisher. Y con esas series ya tendremos para rato, bueno esperemos y veremos que pasa al final,
    ¡¡¡superheróicos saludos!!!

  7. esa quien es ??? a poco va tener una serie ??? es de Marvel ???….

    mejor hagan una serie del Punisher o Daredevil, son mas conocidos y tendrian mas exito !!!

  8. PM… mejor hagan una serie de la bota del capi

  9. jaja es verdad este personaje es malisimo para una serie propia….a mi me gustaria mas una serie sobre Deadpool ya que la pelicula es dificil que vaya a ver la luz algun dia…y ojo que una de The Punisher tambien podria ser interesante, ya que tambien es muy violento (ya que fracasa constantemente en el cine, tal vez en la pantalla chica le vaya bien)…La de Heroes de alquiler seria muy interesante pero no asi la de Cloak y Dagger ya que no son tan populares y no darian el tiron comercial como los mencionados anteriormente.

  10. Ademas que poderes y origen mas cliche!!

  11. ATENCION AUNQUE YA PASO LA PELICULA DE BATMAN TDK SE A FILTRADO EL SUPUESTO FINAL ANTES DE QUE MURIERA HEATH LEDGER DONDE PODEMOS VER A HARLEY QUEEN COMO DOCTORA Y UNA REFERANCIA A BANE LES DEJO EL ENLACE http://www.comicbookmovie.com/fansites/TheNextAvengerArea/news/?a=26742

  12. Una serie de Punisher en plan Dexter sería genial! Me refiero: temporadas cortas de unos 12-13 capitulos en las cuales se cuente una historia que se resuelva en el ultimo capitulo de cada temporada, de manera que veamos a un Punisher organizado, pulcro, violento pero sobre todo eficaz y consciente de lo que hace, lo cual nos daria la oportunidad de ver a un Punisher que no solo mata, sino que piensa lo que hace y que se enfrenta a situaciones que le ponen al límite. Podría ser muy interesante.
    Yo creo que una serie de Jessica Jones podría llegar a estar bien dependiendo de como la cuenten y demás, pero teniendo personajes de más peso que igual en la gran pantalla no llegarían a tanto…creo que es preferible poner a esos personajes de más peso como los ya nombrados Daredevil o Punisher.
    Eso de que Disney quiere llevarlo al público más infantil, bueno puede ser cierto, pero se puede hacer en lugar de una película series, que además hoy en día hay series muy buenas y de verdad parece mucho más viable hacer series que películas, vease la ya nombrada Dexter, The Walking Dead… más tiempo para contar una misma historia y que bien hecho, con cualquier personaje, puede tener un resultado asombrosamente bueno.
    Y vuelvo a insistir en Punisher, Daredevil, etc porque ya tuvieron su oportunidad en el cine, (en el caso de Punisher unas cuantas) y al ver que no funciona quizas al plantearlo a modo de serie pueda tener éxito.

  13. Y de todas formas el único sentido que le veo a sacar una serie sobre este personaje antes que otros es su forma de relacionarlo con los Vengadores, pero bueno muchos otros personajes pueden relacionarse con los Vengadores, así que no sé…en fin, ya veremos…

  14. Si conserva el Espiritu y la Estetica que se ve en el Comic ALIAS que fue donde aparecio el Personaje, Excelente..

    Actualmente siendo Miembro de Los Vengadores, y Bendis la ha convertido en un Personaje que ha tenido Mucha Presencia en todos los Eventos Importantes q han Ocurrido en Marvel desde SECRET INVASION o un poco antes si no me equivoco, tacharla de Personaje aburrido, u Otra cosa es Por no conocerla, o mejor Dicho HABLAR POR HABLAR.. Primero leanse los Comics y luego digan si es Aburrido, es mas la trama y Origen que tiene ella, es el Tipico q gustan Mucho actualmente en las Series Yanquis, y quien quita que aqui Pueda Por fin aparecer Luke Cage quien es su Esposo y fue Miembro de los Heroes de Alquiler, de ahi podrian dar el Salto y verlos en la Serie, sobre los demas Personajes Femeninos, Hulka (She-Hulk) podria aparecer en la Serie de Hulk o quien quita en las Futuras Peliculas de Los Vengadores si llegan a Darse, Miss Marvel Bien Podria Aparecer en la 2da Parte de Los Vengadores, etc, etc..

    Feliz de que Marvel tome en Serio esta Nueva Division para TV.. Olvidemonos de Daredevil a la tv a Menos q FOX deje ir los Derechos, de Punisher ya han dicho que ira al Cine Nuevamente, quizas en algunas de las Peliculas q Marvel Prepara, no creo q Otra Vez vuelvan a darle Una Pelicula Individual.

Dejar un comentario