SeriesShe-Hulk (???) [Disney+]Televisión Marvel: series y especiales

Jessica Jones finalmente no aparecería en She-Hulk

11

Ritter-She-Hulk

Parece que el regreso de los personajes de Netflix ya está siendo planeado, por no decir considerado, en Marvel Studios. Ya tenemos confirmado que cuando el Hombre Sin Miedo vuelva a aparecer en el UCM, será con Charlie Cox, pero ¿Qué hay sobre los otros Defensores? Como dijo Kevin Feige, todo depende de la historia que deseen contar.

Hace un año se comentó que Marvel estaba interesada en traer a Krysten Ritter de regreso como Jessica Jones. El insider Daniel Richtman añadió, meses más tarde, que Ritter regresaría en la serie de She-Hulk de Disney+, la cuál todavía no había iniciado su rodaje por aquel entonces.

El mundo del espectáculo mantiene a los actores ocupados, y pues parece que ese ha sido el caso con Ritter. De acuerdo al insider/reportero Caleb Williams de KnightEdgeMedia, The GWW, entre otros, Marvel quería traer al personaje de regreso en la serie de Jennifer Walters, pero que finalmente no se logró concretar porque la actriz se encontraba ocupada.

Algo interesante es que Williams agrega que sería por ello que se contará con Matt Murdock en la serie, pues Marvel no pudo recuperar a Jessica, y decidieron contar con Daredevil en su lugar.

Claro, todo esto lo tratamos como un rumor, pero dada la popularidad de estos personajes, y el ambiente legal de la serie, tiene sentido que Feige y compañía hayan querido traer de regreso a Matt y Jessica, un abogado y una detective privada, respectivamente. De ser cierto esto, resulta reconfortante saber que si Marvel fuese a usar a Jessica Jones en el UCM no se permiten un recast, sí o sí tendría que ser con la actriz que le dio vida en Netflix. Esperemos que ese sentimiento se traslade a Luke Cage, Colleen Wing, Misty Knight, entre otros.

La serie Marvel Studios’ She-Hulk” se estrena este año entrante en Disney+ y contará con 10 episodios. Tendremos de regreso a personajes del UCM como Bruce Banner/Hulk y Emil Blonsky/Abominación, y de ser los rumores ciertos, también contaríamos con Matt Murdock/Daredevil.

Vía información | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Ángel González
Fan del Universo cinematográfico de Marvel. Cuando me enamoro de una franquicia consumo todo el contenido de ella, tengo una debilidad por el canon, y me fascina el tema de las cronologías. Esperando por todo lo que el MCU va a ofrecer.

    Otras entradas

    [Películas] Sony confirma que Venom 3 ya está en fases iniciales de desarrollo

    Entrada anterior

    [Videojuegos] Los trajes de No Way Home llegarán a Marvel’s Spider-Man Remastered

    Siguiente entrada

    11 comentarios

    1. Vaya, me pregunto en que líos se hubiera metido Jessica.

    2. pues no es estrictamente necesario que este, con matt es suficiente si es que sale

    3. Que lástima, matt no es poca cosa pero tener a dos defensores compartiendo protagonismo en el ucm es mucho mejor, es bueno que al menos siga siendo la misma actriz en caso de ser cierto.

    4. Yo encuentro interesante que mencionen que Jessica se descartó debido a que la actriz no estaba disponible, eso quiere decir que si Jessica Jones llega a regresar, sera interpretada por Krysten Ritter, al menos es mi manera de entenderlo, si algo es bueno Feige, es en tener paciencia para introducir a estos personajes.

      Por lo mientras, podemos tener al buen Matt. 🙂

      1. Por esta parte sí, pero como se rumoreaba de hace tanto que ya me había hecho ilusiones.

    5. Igualmente podrian hacer una referencia a ella diciendo que recibieron información de una excelente investigadora privada, una alcohólica y malhablada investigadora, pero una crack en su trabajo. Algo así como la referencia que tiene en Iron Fist Temporada 1.

    6. Que lástima. Podrían haber llovido par de piñas guapas ahí.

      1. Ya las tendremos, ganazas por el regreso de Krysten ,y quien sabe, a lo mejor un día volvemos a verle el pelo a Tennant poniendo patas arriba la vida de Jessica y otros personajes.

    7. Siempre puede aparecer en una season 2, lo bueno es que hay ganas de tenerla.

    8. Bueno al menos eso significa que siguen considerando a la actriz por lo tanto es muy posible su regreso claro ya no será en She Hulk pero seguro que aprovechan en otro y la meten tal ves en The Marvels o Echo.

    9. A mi la primer y tercer temporada de Jessica jones me encantaron, ojala vuelva

    Dejar un comentario