Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Jessica Jones es un fraude y una alcohólica en el nuevo banner de la tercera temporada

3

Banner promocional de la tercera temporada de Jessica Jones

La cuenta de Twitter y de Instagram de la serie “Marvel’s Jessica Jones” se actualiza para mostrar una nueva cara de la investigadora privada de Marvel.

Destaca sobre todo el banner que sirve de cabecera para la cuenta de Twitter pues tacha a Jessica Jones con graves calificativos: narcisista, falsa, mentirosa, alcohólica o fraude. Esto viene acompañado de la frase “No me gané mis poderes. Hice trampa”, que están usando en la descripción.

De momento seguimos sin tener demasiados detalles sobre la nueva temporada, que ya parece claro que llegará en el mes de junio, aunque aún sin día fijado.

En esta tercera temporada, Trish y Jessica deben dejar sus diferencias de lado para detener a un psicópata muy inteligente, sin embargo, una devastadora pérdida pone de manifiesto sus conflictos y las coloca en una situación que las cambiará para siempre.

Imagen promocional de la tercera temporada de Jessica Jones Imagen promocional de la tercera temporada de Jessica Jones
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Superhéroes RetroGames: The Punisher Arcade Game

Entrada anterior

[Cine] James McAvoy habla de hacer de Xavier un villano en X-Men: Fénix Oscura

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. El universo marvel de netflix merece una segunda oportunidad

  2. No me acordaba que aún faltaba una temporada antes de echar el cierre a Marvel-Netflix.

  3. Me gusta como están pintando esta temporada, espero sea un gran cierre! de verdad estas series merecen una segunda oportunidad. aun no estoy listo para una despedida

Dejar un comentario