Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Jessica Jones se enfrenta a Kilgrave en nueva imagen de Jessica Jones

31

Imagen promocional de la primera temporada de Marvel's Jessica Jones (2015 - ?), Jessica y Kilgrave

En tres semanas mal contadas se produce el lanzamiento en Netflix de la serie “Jessica Jones”, de la que en Blog de Superhéroes hemos podido ya disfrutar de la mitad de su primera temporada. Con un lanzamiento tan cercano, Netflix ha actualizado su página web con listado de series, incluyendo al producto de Marvel en el listado, acompañándolo de una nueva imagen, junto a una breve sinopsis, diferente a la que teníamos hasta ahora, pero que apunta a la misma línea.

En la imagen podemos ver a Jessica Jones dirigirse hacia Killgrave, quien ya pudimos descubrir en el trailer de hace unos días que es pieza importante de la temporada.

Perseguida por su traumático pasado, Jessica Jones utiliza sus dotes de detective privado para encontrar a su torturador antes de que pueda hacer daño a nadie más en la Cocina del Infierno.


 

Sinopsis de la serie: Después de el abrupto final de su vida como superhéroe, Jessica Jones está reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective en Nueva York.

A Krysten Ritter (Jessica Jones) le acompaña un reparto sensacional que incluye a David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeryn Hogarth), Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval, entre otros.

Marvel’s Jessica Jones de Netflix es una serie producida por la showrunner Melissa Rosenberg (“Twilight”,“Dexter”) y Liz Friedman (“Elementary”), junto con Jeph Loeb (“Marvel Los Agentes del S.H.I.E.L.D.”, “Perdidos”, “Marvel’s Daredevil”), que también trabaja como Responsable de Televisión de Marvel.

La primera temporada se lanzará completa y en exclusiva en Netflix el 20 de noviembre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los héroes de Power Rangers cambiarían de nombre respecto a los oríginales, posibles título y presupuesto

Entrada anterior

[Videojuegos] WBIE regalará todos los títulos de la saga Arkham a los que compren Batman: Arkham Knight para PC antes del 16 de noviembre

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. Agárrate HBO que Netflix va por tí.

  2. Cocina del infierno, no me acaba de molar que lo traduzcan

    1. Como casi todo jajajaja.

      1. el problema es que traducen unas cosas otras no y otras directamente las re interpretan por cuestiones barias, culturales o directamente por estupidez de los que deciden hacer el renombrado, luego al otro lado del charco hacen lo mismo pero de forma diferente, y tenemos el lió padre, pero lo mas triste es cuando los fans se enfrentan riéndose de las traducciones del otro lado.

  3. Madre, tiene pinta de ESCENÓN, ¿no?

    1. Sí, incluso me da como un aire a Blue Velvet

  4. Kilgrave tiene un micrófono,mas que enfrentándose la está atrayendo(creo).

  5. Ya espero ver esta pelea 🙂

    Disculpa,Javi (u otras persona que haya visto los 7 episodios que creo yo permitieron solo a ciertas personas), te/les iba a preguntar (si es que te lo permiten) ¿Cuantos años tiene Jessica Jones en la serie? Para poder darme una idea de cuando pudo obtener sus poderes (Supongo que al igual que el comic, sera relacionado con químicos radiactivos). Espero y me respondan (Si no puedes/pueden dar esa información, esta bien).

    1. No creo que sea una pelea.

      1. ¿Esa respuesta era para mi xD?

        1. No jajaja, la respuesta era a “ya quiero ver esa pelea”

          Y pues no creo que sea una pelea.

      2. Bueno, esos es cierto, pero espero ver algun tipo de confrotación (o de paso que le den una palisa a Killgrave).

  6. Me molesta un poco que Killgrave no vaya a tener la piel purpura pero si se lo deje pasar a Kingpin no tendre problema con este, promete bastante.

    1. Ey, apareció el antimoderador! Sin ti estabamos en crisis de manera infinita

    2. ya somos 2
      PD: bienvenido

    3. A mi la verdad me parece bien que sea caucásico. Se veria inverosímil, mi parecer.

      1. Y no pega con el estilo que están manejando a mi parecer.

        1. Aunque tal vez tampoco me molestaría que tenga unas manchas pequeñas de ese color, tipo vitiligo, pero en lugar blanco, púrpura obviamente

  7. un prostibulo purpura? xD

    ok no xD ya vi bien y parece un salon de comedia a lo Seinfield xD

    a ver como el buen Doctorcito Kilgrave hace su “toque” sin volverse purpura o3o

    1. thecomicgeek25 Creo que veras al Hombre Purpura que querias: Manipulador, terrorifoco, solo falta que como dijiste tu lo mal hablado y caliente XD

  8. En esta serie explicarán de donde sacará los poderes Jessica Jones???? JAVI DANOS UNA PISTA PLIS.

  9. No entiendo,hay alguna diferencia entre el hombre púrpura y killgrave? Es el mismo personaje? No leí el comic por lo que me hago un lío.

    La fotografía de esta serie me encanta, bonita tonalidad. #Ganazas

    1. Purple Man es un alias. Así como Green Goblin o cualquier villano.

      En pocas palabra,si, son la misma persona.

    2. Igual que Wilson Fisk en Daredevil, se le llamara por su nombre real, su alias seguramente lo obtendrá conforme avance la serie.

      1. Ah vale, muchas gracias

        @Jack Locke @TerminusMax

    3. existe un comic en la saga Fear Itself en donde el escapa de prisión y dice claramente que lo del hombre purpura es un apodo que le pusieron por obvias razones pero que siempre a preferido su nombre original Zebediah Killgrave

      1. Gracias por la info wade 😉

  10. Wow, me gusta. A mí, en lo personal, no me molesta que Kilgrave no sea púrpura. Como dicen más arriba, no encajaría con el estilo que están manejando en la serie. Lo que sí espero, es que hagan un guiño a ello, por ejemplo, cuando controla a alguien, su piel se ponga algo púrpura, o tal vez sus ojos. Los fans lo agradeceríamos 🙂

  11. Me uno al grupo de los que no les molesta que Killgrave sea caucásico.

  12. Me parece bien que sea caucásico, así se toma mas en-serio (separe la palabra pues el filtro no me la acepta :S) la serie y al personaje, digo muchos se sacarían de onda (los que no conocen de cómics) viendo a un tipo que es humano de color purpura, en guardianes se creía pues son alienigenas pero aquí son todos terrestres.

    1. Es que la ortografía correcta es “en serio”.

Dejar un comentario