SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??)

Jessica Parker Kennedy no cree que Nora regrese a The Flash de momento

1

Imagen de The Flash 5x17: Time Bomb

Nora West-Allen fue uno de los grandes añadidos para la quinta temporada de “The Flash”, convirtiéndose además en una de las protagonistas de la trama. Su arco como la hija futura de Barry e Iris, y el pasado (¿o futuro?) que arrastraba marcó todo el hilo argumental. La temporada terminó dejando las cosas en su sitio, y se dio un adiós a Nora.

En una entrevista con Collider, se le preguntó a la actriz detrás del personaje, Jessica Parker Kennedy, sobre la posibilidad de que Nora pudiera regresar a la serie en algún futuro, y aunque admitió que la salida del personaje fue real, siempre hay maneras de regresar.

Con los personajes de los cómics, cualquier cosa puede pasar. Ella se ha ido por ahora, pero creo que siempre hay una manera de traer a alguien de vuelta, en una serie como esa, y sin duda me encantaría hacer algo así. Pero sí, hasta donde yo sé, ella se ha ido, por el momento.

Aunque Parker tiene razón en que en el mundo del cómic la muerte o la desaparición no siempre es permanente, “The Flash” en particular es una serie que ha demostrado que los que se han ido muertos pueden volver a pasearse por la serie, si no que se lo digan a Eobard Thawne.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder revela el primer vistazo a un joven Darkseid en Liga de la justicia

Entrada anterior

[Cine] Noah Centineo habla de la responsabilidad de interpretar a He-Man

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Gracias a Dios. Porque era insoportable.

Dejar un comentario