Black Lightning (2018 - ??) [The CW - Netflix España]SeriesSeries DC

Jill Scott se incorpora a Black Lightining como Lady Eve

1

Jill Scott se une al reparto de Black Lightning como Lady EveEl reparto de la serie “Black Lightning” ha incorporado una nueva cara a su nueva temporada al confirmarse que la cantante Jill Scott, que ha tenido apariciones esporádicas en varias series, se ha unido a la serie como la villana Lady Eve.

Según podemos leer en Entertainment Weekly, el personaje servirá de puente entre Tobias Whale, interpretado por Marvin Jones III y una sociedad secreta de líderes corruptos.

Siempre una profesional, el personaje de Scott se presenta a sí misma en Freeland como la dueña de una funeraría pero rápidamente se convierte en una adversaria de Black Lightning.

En los cómics, el personaje es miembro del Culto Cobra.


La cadena The CW lanzará la serie en 2018, como parte del midseason. Aunque sea de la misma cadena, la serie se queda fuera del Arrowverse, al menos de momento.

En el reparto de la serie tenemos a Cress Williams como Jefferson Pierce/Black Lightning, Nafessa Williams como Anissa Pierce, China Anne McClain como Jennifer Pierce, Christine Adams como Lynn Pierce y a Marvin “Krondon” Jones como el villano Tobias Whale.

“Black Lightning” no seguirá el patrón del villano de la semana, seguido por series como “Arrow” o “The Flash”, si no que buscará profundizar más en los personajes que veremos en la serie, en especial en el que parece que será el villano de la primera temporada, Tobias Whale.

Jefferson Pierce (Cress Williams) es un hombre luchador con un secreto. Como el padre de dos hijas y director de una escuela de secundaria que también sirve como refugio seguro para los jóvenes en un barrio de Nueva Orleans invadido por la violencia de pandillas, él es un héroe para su comunidad. Hace nueve años, fue otra clase de héroe. Dotado con poderes superhumanos de aprovechar y controlar la electricidad, él uso esos poderes para mantener las calles de su ciudad natal seguras como el vigilante enmascarado Black Lightning. Sin embargo, después de demasiadas noches con su vida al borde de la línea, y ver los efectos de daño y pérdida que su alter ego estaba infligiendo en su familia, dejó sus días como superhéroe y se estableció como director y como padre. Al elegir ayudar a esta familia sin usar sus poderes, ve a sus hijas Anissa (Nafessa Williams) y Jennifer (China Anne McClain crecer como jóvenes mujeres fuertes, incluso a pesar de que el matrimonio con su madre Lynn (Christine Adams) sufrió. Casi una década después, los días de lucha contra el crimen de Pierce están muy atrás… o eso pensaba él. Pero co el crimen y la corrupción extendiéndose como un reguero de polvora, y con aquellos de los que él se preocupa en el punto de mira de la amanezadora banda local The One Hundred (Los Cien), Black Lightning regresa para salvar, no solo a su familia, si no también el almta de su comunidad.

Vía información | Entertainment Weekly

Otras entradas

[Series] Yo-Yo se convierte en regular de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] Nuevo banner para IMAX y nuevo TV Spot de Thor: Ragnarok

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Lady Eve era blanca D:
    Aunque no me molesta eso, me pregunto si la eligieron de color para no darle solo villanos blancos(?). Si es ese el caso, me alegra la decisión

Dejar un comentario