SeriesSeries DCStargirl (2020 - ??)

Jim Gaffigan pondrá voz a Thunderbolt en la temporada 2 de Stargirl

0

Jim Gaffigan pondrá voz a Thunderbolt en la temporada 2 de Stargirl

Se confirma oficialmente que uno de los “secretos” que estuvimos viendo en la primera temporada de “Stargirl” se revelará en la segunda temporada de la serie, que se emitirá vía The CW. Con la producción de los nuevos episodios ya en marcha, conocemos que el misterio —no tanto para los fans— que gira en torno al bolígrafo rosa que vimos en la primera temporada se aclarará.

El medio Entertainment Weekly revela que el actor y comediante Jim Gaffigan (“Jim Gaffigan: Mr. Universe”, “Obsessed”, “Cinco”) ha sido elegido para la segunda temporada para poner a voz al personaje recreado por CGI Thunderbolt, un duendecillo rosa mágico, eléctrico, amante de la diversión y deseoso de conceder deseos procedente de la misteriosa tierra de Bahdnesia.

Imagen de la JSA en la primera temporada de Stargirl (2020)

Thunderbolt es extremadamente poderoso, pero según la descripción oficial del personaje para la serie, “los deseos que concede a menudo causan más problemas de los que el que pide deseos podría esperar. Pero a pesar de sus constantes desastres sobrenaturales, el corazón de Thunderbolt siempre está en el lugar correcto, incluso si está herido por los amigos que ha perdido a lo largo de su larga existencia”.

En los cómics, Thunderbolt estuvo atrapado dentro de un bolígrafo durante 10 años, y en la serie vimos que Courtney robó un bolígrafo rosa del Hall of Justice de la Sociedad de la Justicia de América a principios de la primera temporada. Pat avisó a Courtney de que el bolígrafo es un arma poderosa y peligrosa que no debe ser desatada, pero eso no impidió que Courtney lo robase.

En las viñetas, Thunderbolt (Rayo en España) es también conocido como Yz y como Thunder Thunder (Trueno Trueno). En un inicio se le presentó como un genio, pero luego se le dio la entidad de Djinn de la quinta dimensión (donde incluso tiene una familia), con forma de rayo de color rosa o rojizo. De hecho, tiene una historia de bastante trasfondo que no sabemos aún si se adaptará de alguna forma en la serie.

La aparición de Thunderbolt se une a la ya confirmada presencia de los villanos Shade y Eclipso, y la más que probable aparición de Jade en esta segunda temporada.

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Saga. El Asombroso Spiderman, núm. 46: La suerte de estar vivo

Entrada anterior

[Series] Rodaje de una serie de Star Wars la semana próxima y Sophie Thatcher se une a la franquicia

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario