Gotham (2014 - ??)SeriesSeries DC

Jim Gordon luce nuevo look en las imágenes de Gotham 4×13: A Beautiful Darkness

1

Imagen de Gotham 4x13: A Beautiful Darkness

Este jueves regresa la serie “Gotham” desde que se despidió el pasado diciembre. Mañana Carmine Falcone llega a la ciudad para ponerle la situación difícil a Gordon, Sophia y Pingüino. Un esperado regreso, pero aún lo es más el episodio que tocará la semana que viene, el decimotercer de la cuarta temporada en el que tendremos el regreso de Jerome.

Una nueva tanda de imágenes de este episodio titulado ‘A Beautiful Darkness’ que vienen a ayudar a crear aún más hype a través de un nuevo aspecto para Jim Gordon que recuerda a su homónimo de los cómics.

Imagen de Gotham 4x13: A Beautiful Darkness Imagen de Gotham 4x13: A Beautiful Darkness Imagen de Gotham 4x13: A Beautiful Darkness Imagen de Gotham 4x13: A Beautiful Darkness Imagen de Gotham 4x13: A Beautiful Darkness Imagen de Gotham 4x13: A Beautiful Darkness Imagen de Gotham 4x13: A Beautiful Darkness Imagen de Gotham 4x13: A Beautiful Darkness Imagen de Gotham 4x13: A Beautiful Darkness

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Otra promo de Cloak & Dagger nos muestra los dos mundos de los protagonistas

Entrada anterior

[Series] DC’s Legends of Tomorrow: confirmado el regreso de Constantine para el final de temporada e imágenes del 3×14

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Ya que parece que están en una fiesta de disfraces,sería lógico pensar que el bigote forma parte de un disfraz. Aunque no le sienta nada mal.

Dejar un comentario