Gotham (2014 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Jim Gordon lucirá bigote en la quinta temporada de Gotham

12

Imagen de Gotham 4x13: A Beautiful Darkness

La quinta y última temporada “Gotham” no solo nos traerá una versión de Bruce Wayne más apegada a los cómics al mostrar su conversión definitiva en Batman, si no que hará lo mismo con Jim Gordon, interpretado por Ben McKenzie en la serie.

El producto ejecutivo de la serie, John Stephens, ha avanzado que el actor ya se está preparando de cara a esta caracterización del personaje, “Mientras hablamos, Ben se está dejando crecer el pelo en la cara”.

A este respecto, Stephens ha comentado que muchos de los populares personajes de Batman, incluido el propio Bruce Wayne, abrazarán por completo a sus contrapartidas comiqueras para el final de la serie, avanzándole a los fans que “pueden esperar una satisfacción total en esos aspectos”.

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Roy Thomas tiene un cameo en la tercera temporada de Daredevil

Entrada anterior

[Series] Imágenes y sinopsis de Supergirl 3×21: Not Kansas

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. La verdad no se como lo haran en tan solo 13 capítulos pues faltan tantos villanos. Se que los mas populares han salido. Pero a falta de ver que harán con Bruce. Espero que no termine como Arrow pues me doleria ver a un Batman que no es misterioso y solitario. Además que la química con Catwoman es genial pues ella es seducida por el murciélago precisamente por cosas como esas pero ha ver como Fox le da final. Lastima que no apareció Aunque sea como niño algún Robin.

    1. Hombre, no creo que el problema de la temporada corta sea que falte villanos. Los principales nativos de la ciudad ya están presentandos. Lo de la hija de Gordon sí me preocupa, y tb hubiera estado bien algún guiño a la familia del primer Robin.

  2. Esto también significa que Riddler va a lucir un antifaz como en la mayoría de los cómic,incluido el de Year Zero?.
    katETvT.jpg

    1. Lo dudo pues en esta serie las personas ya saben las identidades de la mayoria de villanos. Incluso Batman sabria sin necesidad de investigar la historia de dichos villanos. Pero mi duda es que pasara con la hija de Gordon pues no ha nacido ni se sabe quien sera su madre.

      1. Barbara Gordon no tiene que ser necesariamente la hija biológica de James Gordon. En la continuidad post-Crisis de los cómics, Barbara era sobrina de Gordon, pero luego de que los padres de ella murieran, el Comisionado la adoptó. Tranquilamente podrían adaptar esa situación, aunque, por otro lado, tampoco tienen la obligación de introducir a Barbara. En principio tienen pocos capítulos, e introducir aun más tramas y personajes puede ser contraproducente.

        1. Yo pienso que el nacimiento de la pequeña Barbara va a tener relación con la Liga de las Sombras, y que Barbara Kane va a ser como un recipiente para ese propósito.

          Al final de la serie, Jim acudirá a la escena de un homicidio múltiple con tintes ritualistas y allí hallará a la bebe junto al cuerpo sin vida de su ex.

        2. Bueno, directamente es que Barbara Gordon es un personaje completamente secundario y prescindible en la serie, la cual narra la génesis de los villanos de Gotham, y el nacimiento de la leyenda de Batman. En eso se debe centrar la serie y nada más, máxime teniendo en cuenta que su próxima temporada es la última. Si hasta ahora no les importó mostrar a la progenie de Jim, dudo que lo hagan.

          1. Claro, por eso dije que tampoco tenían obligación de introducir al personaje. No aporta nada al origen de Batman. Pero si se les da por meterle otro drama a Gordon…

  3. pueden esperar una satisfacción total en esos aspectos”.

    Ya veremos…

    El otro día recién me enteré que McKenzie y Baccarin son marido y mujer en la vida real. 😱 Suertudo este Gordon…

  4. O si no que le monten el bigote de Cavill.

  5. Supongo que al adaptar No Man´s Land acabará teniendo barba al no poder afeitarse y finalmente decidirá dejarse el bigote.

  6. Muchos de los populares personajes de Batman, incluido el propio Bruce Wayne, abrazarán por completo a sus contrapartidas comiqueras para el final de la serie, avanzándole a los fans que “pueden esperar una satisfacción total en esos aspectos”.

    Todos excepto el Guasón que estúpidamente tienen prohibido usar el cabello verde, cara blanca, labios rojos el traje, el nombre, etc…

Dejar un comentario