SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Jim Lee defiende el trailer de Titans y Minka Kelly a Anna Diop tras los ataques racistas

15

Imagen promocional de Alan Ritchson y Minka Kelly como Hawk & Dove en Titans

A raíz de los despreciables insultos racistas que ha recibido la actriz Anna Diop por haber sido escogida como Starfire en “Titans”, la actriz Minka Kelly ha compartido una publicación en Instagram en la que defiende a su compañera de reparto junto a un sentido texto y algunas imágenes del set de rodaje que, entre otras cosas, nos permiten ver a Dove y Starfire en una imagen del set de rodaje.

Tenéis la publicación tras el salto junto a unas declaraciones del editor de DC Entertainment Jim Lee en las que defiende el tono más oscuro que se ha mostrado en el primer trailer y que Geoff Johns ya ha comentado.

Todo está diseñado para expandir nuestro negocio a través de la mayor cantidad de canales posible y construir de nuevos. No lo vemos como algo que canibalizamos. Con DC Universe estamos contentos como editores de poder tener nuestros cómics al lado del contenido audiovisual. Estamos lanzándalo con cientos de cómics que aportarán y se unirán a lo audiovisual y además mostrarán los orígenes comiqueros de estos personajes. Los lectores, o espectadores, podrán comparar la adaptación que se ha hecho. Somos capaces de hacer el cómic New Teen Titans de los 80, mostrar Hawk and Dove de los 90… son diferentes versiones de los personajes y tenemos ganas de mostrar eso en nuestro servicio de suscripción.

View this post on Instagram

I would like to take a moment to acknowledge how proud and excited I am to be working alongside @The_AnnaDiop. In my humble opinion, @DCUTitans, @theDCuniverse and all of their fans are lucky to have her talent, her grace and her beauty on board. While the abhorrent racism in this country seems to be going nowhere anytime soon (#NiaWilson), the dignity, strength and couth my friend continues to exemplify in the face of it humbles and inspires me. That so many racist cowards would take the time to attack her instagram so that she has to shut off comments after having already shut down her entire account once before over this bullshit makes me feel rage. Though I also feel a small relief knowing how strong and thick-skinned Anna is. I know she is and will be ok. It takes zero courage to sit in your dark lonely room spewing your venom online while protected by your anonymous faceless accounts. I cannot begin to fathom the courage it requires everyday just to exist as a black woman in this country (#ChikesiaClemons) let alone to also have the audacity to fight for and follow your dreams. I bow to you, Anna. I can’t wait for everyone to see the brilliant work you’ve done. Shine on, my love. You are a queen and all the people who matter know it. #IStandWithAnnaDiop ?✨

A post shared by Minka Kelly (@minkakelly) on

Me gustaría tener un momento para anunciar que estoy emocionada y orgullosa de haber estado trabajando junto a Anna Diop. En mi humilde opinión, “Titans” DC Universe y todos sus fans son muy afortunados de poder contar con su talento, su gracia y su belleza.

Mientras que el despreciable racismo de este país parece que seguirá por aquí, la dignidad, la fuerza y los buenos modales que mi amiga muestra ante esta situación me inspira y me hace sentir más humilde.

Que haya tantos cobardes racistas que decidan perder su tiempo atacando tanto su instagram que ella haya decidido bloquear los comentarios después de que ya tuviera que cerrar su cuenta una vez por esto me da mucha rabia. Me da algo de alivio saber lo fuerte y dura que Anna is, sé que está y estará bien.

No se necesita coraje para sentarte en tu oscura habitación solitaria y soltar tu veneno por internet mientras estás protegido por cuentas anónimas sin rostro. No puedo ni empezar a imaginar el coraje diario que se necesita para existir como una mujer negra en este país y mucho menos el que hace falta para tener la valentía de luchar y seguir tus sueños.

Me arrodillo ante ti, Anna.

No puede esperar a que todo el mundo vea el brillante trabajo que has hecho.

Brilla, amor mío.

Eres una reina y la gente que importa lo sabe.

#IStandWithAnnaDiop


La serie está escrita por Geoff JohnsGreg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para finales de 2018 -sin fecha concreta aún- en el nuevo sistema streaming de DC. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento de la serie es que sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

En cuanto al reparto, por ahora tenemos confirmados a los personajes Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly), Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Beast Boy (Ryan Potter), la detective Amy Rohrbach (Lidsey Gort), El Jefe (Bruno Bichir) y Elasti-Girl (April Bowlby)

El episodio piloto está dirigido por Brad Anderson (“El maquinista”“Fringe”).

Vía información | THR

Otras entradas

[Cine] Shazam! trata sobre la familia y David F. Sandberg explica las motivaciones de Billy

Entrada anterior

[Cine] Revelado el título de producción de Spawn

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Es que a mí no me pareció un mal tráiler. Corto y con poco contenido, pero para ser el primero, está genial. Y el Fuck Batman lo veo guay para poner en situación con dos palabras a la relación entre Robin y Batman. Pero bueno, la caracterización de Starfire sí que no me apasiona, a ver si durante la serie mejora

  2. Primero, a mi el trailer me encanto. Para ser un primer teaser a mi me dejo con muchas ganas de mas. Y el fuck Batman, me mato, ese detalle creo que es genial para intentar comprender a Dick y en que punto de la relacion esta con el.
    Y segundo, creo que los haters de Startfire se van a tragar sus palabras. Primero porque la chica tiene un color de piel precioso, como con un tono naranja y eso es un puntazo para una alienigena. Aparte que el cgi de ella con los poderes es genial. Todo el mundo adora a Nick Furia negro ¿Verdad? Pues ya esta.

    1. Si consiguen darle un toque más anaranjado a su piel estaría bien, porque ellos quieren adaptar los teen titans originales. y el pelo es que sigo viéndolo tan de chiste que creo que hasta no ver su contexto podemos opinar poco.

  3. solo quiero decir que el color de piel no es el problema, el problema es que no es adecuada para el cast porque la actriz no es muy bella que digamos, se ve muy mayor aunque lo sea y por último la caracterización es muy pero muy mala, entiendo que han habido ataques racistas y esta muy mal, pero si engloban todas las quejas en eso, no están haciendo la mas mínima autocrítica.

    1. Pues yo creo que todo lo contrario, que a mí no me convence el color de piel pero que la actriz sea un poco mayor que el resto, sí. No me gustaría que todos los personajes tengan exactamente la misma edad (porque por muy Teen Titans que sea el grupo base, está claro que esto está enfocado a algo más adulto que adolescentes).

      Ya lo de que digas que la actriz no te parece guapa, es opinión de cada uno pero vamos, a mí el actor de Robin no me parece guapo tampoco y eso no hace que la serie sea peor xD

  4. Que pena que muchos fans se comporten asi, pasar esos limites deja una mala imagen en el fandom. A mi no me gusta anna como starfire y con ese diseño que le dieron peor, pero no llegaria a ese nivel tan ofensivo.
    Y el trailer sigue siendo un asco xd.

  5. Creo el verdadero problema es la produccion, la vestimenta y el pelo no se ven bien, creo el malestar debería enfocarse no a la actriz sino a la producción
    El trailer no me gusto, la Raven que nos dejo Teen titans de 2003 era una chica oscura y sarcástica, esta se ve una niña inocente y asustadiza, que Robin diga fuck batman para mi no tiene problema, pero si que sea tan violento, se supone Dick se separa de Batman porque no quería convertirse en él y estaba en desacuerdo con sus métodos pues él no es tan oscuro, de chico bestia no se vio mucho, espero sea el “comic relief” y de hawk and dove la verdad no se mucho ni me llama la atencion

  6. Por fans idiotas como ellos es la razón por la cual muchas veces los involucrados en el producto de entretenimiento tienden a meternos todos en el mismo saco como racistas o machistas cuando un cast o personaje no nos parece.

    Si no te gusta la actriz esta bien, sino te gusta la adaptación de Starfire tambien es correcto, critica, quejate todo lo que quieras pero eso de ir a las rede sociales personales de la actriz e insultarla eso ya es ser un estúpido.

    1. aplaudo todo el comentario, totalmente de acuerdo.

  7. el único problema que veo yo en starfire es ese peinado horrible que tiene, ojala sea solo por una situación excepcional y tenga un pelo mas acorde al personaje.

  8. Sinceramente no creo que sea racismo en si, osea a la mayoría le choco fue ese innecesario cambio, pero seguramente si ella estuviera en la serie haciendo de otro personaje no pasaría eso.

    1. Los productores realmente nunca se imaginaron que esto iba a pasar? Yo y otras personas ya lo venían venir…
      Todos sabemos que existe gente que se meterá personalmente contigo (hater-racista) por algo que no les gusta. En este caso una adaptación fiel.

  9. Los comentarios no eran racistas, si no mas bien de adaptación.. 🙂

    1. Como dice Tyrael_II y lo digo de otra forma: el problema es la caracterización, y esa foto que publica minkakelly tiene filtro, no se vale

  10. Lamentablemente aun hay personas que no distinguen la realidad de la ficción,la actriz no se merece esos ataques tan cobardes.

Dejar un comentario