Heroes Reborn (2015)SeriesSeries Otras

Joanne y Tommy protagonizan dos nuevos pósters en movimiento de Heroes Reborn

2

Joanne y Tommy en los nuevos pósters de Heroes Reborn

Con la publicación de otro par de pósters en movimiento de “Heroes Reborn” se presentan dos nuevos personajes de la serie, Joanne y Tommy, ambos con superpoderes de los que aún prácticamente no sabemos nada.

Los actores que interpretarán a estos dos personajes son Judith Shekoni y Robbie Kay.

Por la descripción de ambos personajes sacada de la sinopsis de la serie, sabemos que:

  • Joanne (Judith Shekoni, “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2”) será compañera de Luke (Zachary Levi, “Chuck”), ambos vigilantes que están buscando vengar una trágica pérdida.
  • Tommy (Robbie Kay, “Érase una vez”) simplemente quiere ser normal y ganarse a la chica de sus sueños, Emily (Gatlin Green, “Mentes Criminales”), pero la normalidad es virtualmente imposible después de descubrir una nueva habilidad que lo aterroriza.


“Heroes Reborn” tendrá lugar tras una serie de ataques terroristas en Odessa, Texas, hogar de la protagonista de “Heroes” Claire Bennett. La sociedad culpa a los héroes por el ataque, lanzando una caza masiva contra aquellos que tengan superpoderes. Con esto queda claro que los sucesos del último episodio de “Heroes” se tienen en cuenta y que los poderes están expuestos y son de conocimiento público.

El 24 de septiembre se estrena la serie.

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Fuentes dicen que WB Games conocía el mal estado de la versión PC de Batman: Arkham Knight… desde hace un año

Entrada anterior

[SDCC15] [Cine] Confirmado qué miembros del reparto de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia asistirán a la Comic Con

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Creo que ha nadie le interesa las noticias de esta serie… recomendaria gastar el tiempo que dedicas en esto en algo mejor, digo, nadie escribe nada

    1. Podría recomendarte lo mismo con los comentarios, si no te interesa no gastes el tiempo en ello. Y como verás, sí hay gente interesada, solo hay que echarle un ojo a las anteriores o al trailer:

      https://blogdesuperheroes.es/series-primer-trailer-de-heroes-reborn-con-caras-nuevas-y-conocidas

      No puedes esperar el mismo volumen de comentarios que en una noticia de cine de Marvel o DC, pero las de “The Walking Dead” también han tenido alguna noticia sin comentarios y ahí siguen. Si por algún motivo no te interesan, pasa a la siguiente y todos contentos.

Dejar un comentario