Doctor Who (2005 - ??)SeriesSeries Otras

Jodie Whittaker podría abandonar Doctor Who tras la temporada 13

5

Imagen de la temporada 12 de Doctor Who (2005 - ?)

Hace tres días se emitió “Revolution of the Daleks”, el especial de fin de año de “Doctor Who” que sirve de puente entre las temporadas 12 y 13. Sin embargo, un reciente artículo publicado por el medio Mirror apunta a que la protagonista Jodie Whittaker podría dejar el manto de la Doctora tras esta temporada, que será más corta de lo habitual por la actual situación de pandemia.

Normalmente no nos hacemos eco de este tipo de informaciones pero al venir de un medio como Mirror y una reportera que ha estado acertada en el pasado en lo que respecta a novedades de la ficción británica como el regreso de los Sontarans para los nuevos episodios, merece echar un vistazo.

Según comentan, ha sido la actriz la que ha informado de su decisión de abandonar el papel tras tres temporadas, al igual que hicieron David Tennant, Matt Smith y Peter Capaldi en sus respectivas etapas, ya que tiene interés en perseguir otro tipo de papeles. Una fuente interna declara que “todo se está llevando con sumo silencio y se están preparando para su regerenación. Su despedida es alto secreto pero en algún momento de los próximos meses se tendrá que grabar la llegada del 14 Doctor. Es emocionante”.

Tanto Mirror como RadioTimes, medio oficial de la BBC, han intentado contactar con la cadena pero estos, en vez de negar estas informaciones, se han limitado a no dar declaraciones. De ser cierto se abre de nuevo el periodo de especulación para decir qué actor (o actriz) se hará con el papel del famoso Señor del Tiempo.

De todos modos, todavía tenemos una temporada entera por delante con Whittaker al frente. Una temporada que introducirá a un nuevo companion que acompañará a la Doctora y a Yaz (Mandip Gill) tras la despedida de Graham y Ryan. Este nuevo personaje se llama Dan y será interpretado por el comediante John Bishop.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Mirror | RadioTimes

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

5 comentarios

  1. Por favor que se vaya el showrunner junto con ella. Que vuelva Russell T Davies o Moffat, dudo mucho que alguien más pueda recuperar la serie.

    1. A esta altura sigo creyendo que Matt Smith debió haber cerrado esta etapa de la serie.

      Que me perdonen Peter Capaldi y Jodie Whittaker. Son EXCELENTES actores pero les tocaron épocas malísimas.

      1. Matt es mi favorito, y capaldi no lo paso, pero para mi tiene capítulos increíbles, como la despedida de clara, chibnall no ha tenido mucha suerte

  2. Una pena. La verdad es que la actriz estaba haciendo un magnifico trabajo como la primera doctora pero tener a Chibnall como showrunner… es que es un lastre enorme la verdad

  3. Veo muchas críticas a Chibnall, pero a mí me encanta esta etapa. La serie tiene algunos capítulos malos (como los han habido en toda etapa) pero en general la mayoría me encantan y siempre espero con ansias el próximo episodio. Y si tuviera que elegir a un nuevo doctor, sin duda elegiría a Ruth. Jodie no lo hace mal, pero con un par de episodios Ruth le dio diez vueltas como Doctora. Aunque lo más probable sea que Ruth siga como una Doctora secundaria.

Dejar un comentario