Doctor Who (2005 - ??)SeriesSeries Otras

Jodie Whittaker regresará para la temporada 12 de Doctor Who

3

Imagen de Doctor Who 1x11: The Woman Who Fell to Earth

Esta semana terminará la temporada 11 de “Doctor Who” que nos ha dado una especie de punto de partida para nuevos espectadores con un nuevo showrunner y, lo más importante, la primera Doctor mujer, interpretada por Jodie Whittaker.

En estos 10 episodios hemos podido ver lo que nos ofrece esta actriz en el rol del Doctor y ahora se ha confirmado que seguirá dando vida al Señor del Tiempo durante una temporada más, según ha confirmado The Hollywood Reporter. Si bien no es una gran sorpresa, esta noticia viene a callar unos rumores que apuntaban a la marcha tanto de Whittaker como de Chris Chibnall, el nuevo showrunner.

Tengo muchas ganas de volver al trabajo, es un papel increíble. – Ha declarado Whittaker – Está siendo un viaje extraordianorio y no estoy preparada para pasar el testigo.

Pese a que esta semana termina la temporada oficialmente, tendremos un especial de fin de año antes de la temporada 12, que se rodará en 2019.

Vía información | THR

Otras entradas

[Reseñas] 100% Marvel. Generación-X, núm. 2: La supervivencia de los más aptos

Entrada anterior

[Cine] Aquaman consigue el mejor día de estreno de una película de DC en China

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Nada contra la Doctora nueva, pero todo en contra de los nuevos capítulos. Estos guiones fueron todos capítulos de relleno o sin trascendencia, donde el hombre siempre es el enemigo.

    No es lo que me gusta ver en Doctor Who.

    1. No es una gran sorpresa. Este showrunner había dirigido alguno de los capítulos más sosos de la séptima temporada como “Dinosaurs on a Spaceship” y “The Power of Three”. Yo me quedé en el segundo capítulo de esta temporada y no sé cuándo la continuaré.

  2. Nada mal, ella es na Doctora increíble y Series 11 se siente más madura y más dramática al igual que fue la era RTD, pero espero que la siguiente temporada enfoque más en ciencia ficción.

Dejar un comentario