Marvel's The Punisher (2017 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Joe Quesada avanza que la segunda temporada de Punisher en lo que quieren los fans

12

Imagen de la primera temporada de The PunisherEste agosto termina la producción de la segunda temporada de “Marvel’s The Punisher”, para la que aún no hay fecha de estreno ni se han revelado de momento demasiados detalles.

Joe Quesada, director creativo de Marvel Entertainment, ha avanzado escuetamente de sus impresiones de lo que nos depara la segunda temporada de la serie. No llega a entrar detalles concretos de la trama, pero sí se muestra seguro de que la nueva temporada le dará a los fans lo que están esperando ver.

Es una locura. Una locura. Va a ser exactamente lo que los fans quieren. Y Bernthal, Bernthal es Bernthal, hombre. Él es una fuerza de la naturaleza, el tipo.

El año pasado, por esta época, iba por ahí diciéndole a gente como usted que [Punisher es] la mejor serie que pudimos haber hecho. Creo que había tres fans que dijeron: ‘Vamos, hombre’, y yo dije, ‘si no crees que es la mejor serie que hemos hecho y si [Jon] Bernthal es no Frank Castle, pagaré tu suscripción a Netflix durante  un año’. Nunca me tomaron la palabra. Gracias a Dios.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El artista Charlie Wen muestra diseños alternativos de Mjolnir, el martillo de Thor

Entrada anterior

[Cine] Star-Lord, Drax y Mantis en la primera escena eliminada de Vengadores: Infinity War

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Eso espero, porque yo solo pude ver a Punisher siendo Punisher en Daredevil.

  2. Claro señor “One More Day” tu siempre sabes lo que los fans queremos, ¿Cierto…?

  3. Esperemos que sea así y nos den la serie definitiva de Punisher, porque primero, fue más Punisher en DD y segundo, Daredevil sigue siendo la mejor serie de Marvel.

    1. Eso es verdad. Quesada se vino arriba muy rápido. Yo no me fio hasta que la vea.

    2. +1000
      En la segunda temporada de DD el personaje evoluciona de Frank Castle hasta llegar a ser Punisher. En su serie da un paso atrás y eso que me gusto pero como serie del personaje… no recuerdo a Punisher tan impulsivo y perro rabioso. Quiero ver a Punisher matando a familias del crimen, no envuelto en una trama de la CIA, esto no es Jason Bourne.

  4. ojala, porque esta primera temporada fue muy decepcionante, de lo peorcito de marvel/netflix

  5. Bueno espero que mejore la serie y esta vez no sea una mediocre y horrible Iron Fist o Defenders que fue decepcionante.

  6. Me alegra la noticia, pues como adaptación fue decepcionante. Eso sí, al contrario de muchas opiniones que veo por aquí, pienso que como serie del género es muyyyyy superior a otras como Arrow, Supergirl, the flash, Iron fist, The defenders o legends of tomorrow. De 13 capítulos le sobran fácilmente tres o cuatro. Pero en general la considero muy buena.

  7. Wow no comprendo el odio hacia The Punisher. A mi me parecio simplemente magnifica. Definitivamente era Castle y no puedo esperar a ver mas de el. Ya lo vps jodiendo a la mafia en Daredevil, ahora tocaba que resolviera del todo lo de su familia y ahondar en ello. Ahora puede regresar Punisher,. Asi que no se porque tanto follon.

    1. En daredevil mataba a la mafia por el tema de la familia y cuando termina la temporada dan a entender que mató a todos los responsables y ahora acepta tu identidad de Punisher. Como adaptación del personaje es mala, la esencia no está, le cambiaron el origen del personaje que es que un día de casualidad matan a su familia en un tiroteo (cosa que nos puede pasar a cualquiera) y aquí lo hacen responsable. Como serie está bien, pero yo al menos como fan de Punisher reconozco más al personaje de los cómics en Daredevil que en su propia serie.

  8. a mi me gusto la serie pero he de reconocer que por momentos flaquea y no se ve al punisher de daredevil en varios lapsos

  9. En otras palabras, tendriamos Punisher 2 antes que Daredevil 3 ??

    Como se estan haciendo de rogar con Daredevil, todos deseamos que la espera valga la pena con una buena historia de las que faltan de contar aún del personaje.

    Veremos si Netflix adapta Shadowland como una poco probable segunda temporada de Defenders o se la reservan para Daredevil 4 con la aparición de Luke, Danny, Jessica y tal vez Punisher.

    Daredevil y Punisher se merecen un buen reencuentro

Dejar un comentario