Marvel's Luke Cage (2016 - ??)SeriesSeries Marvel

[Series] Joe Quesada comparte un arte promocional de la segunda temporada de Luke Cage

14

Arte promocional de la segunda temporada de Luke Cage, por Joe Quesada

Estrenada la segunda temporada de “Marvel’s Luke Cage”, por aquí podéis leer nuestra crítica, el artista Joe Quesada, que ejerce de jefe creativo en Marvel, ha compartido un arte en el que vemos al héroe de alquiler sosteniendo un corazón llameante con alambre de púas alrededor. Quesada también ha lanzado una versión alternativa del arte cuya variante es que el humo toma forma de alas.

El showrunner Cheo Hodari Coker ha revelado también por Twitter que la escena que vemos al principio de la temporada en la que Luke Cage se marca un pequeño paso de baile cuando sale andando de una explosión fue fruto de la improvisación.

Luke se marca un movimiento en la segunda temporada de Luke Cage

La segunda temporada de la serie se lanzó el pasado viernes en Netflix.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Primeras imágenes oficiales de Superlópez

Entrada anterior

[Series] El primer episodio de la séptima temporada de Arrow se titulará Inmate 4587

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Me encantan las series Marvel / Netflix (todas) todos los años las espero, pero esta 2ª temporada de Luke Cage… pf que innecesariamente larga es, todavía no la puedo terminar por lo aburrida.
    No es comiquera, trata de la relación y vida de una vieja mafiosa y su chongo (que es de madera actuando!! por dios que horrible trabaja ese muchacho), muy poca acción, muy poco de todo lo que gusta en un comic y mucho sobre algo de poco interés al menos para mi tiene.
    Pésima 2ª Temporada de Luke, una pena

    1. A mi me ha parecido una de las mejores temporadas que ha hecho Marvel/Netflix en muchisimo tiempo. De verdad que sí, me ha parecido alucinante como se manejaba la trama y esa moralidad de ser un heroe.

      Mucho más sólida que la primera temporada, muchísimo mejor la verdad. Le doy un 8/10. El final fue increíble. Totalmente inesperado. Muy buena trama y corrigio los errores de la primera temporada. Ganazas para la tercera temporada.

      Y generalmente, los comics de Luke Cage son bastantr callejeros, guerra entre bandas, ser contratado, posicionarse como una mente criminal BUENA para hacer un cambio.

      1. Voy 11 capítulos (de 13) y todos son más de lo mismo del anterior capitulo visto, es en extremo redundante esta temporada hasta el 11 al menos, insisto que es un temporada tediosa.

      2. Coincido. Para mi supera de bastante la primera temporada.

      3. Para mi igual. Muy buena segunda temporada. Y Maria Stokes se convierte en uno de los mejores antagonistas de marvel-netflix

    2. Si solo quieres ver peleas gratuitas y nada de argumento mira mejor Dragon Ball, porque esta no es tu serie.

      1. Ver la historia de la vieja y el chongo en 11 capítulos es argumento?????
        En serio queres debatir el libro de esta serie?? no jodas, no la vayas de profundo porque ni a palos

        1. Esta temporada es mucho más dinámica que la anterior

          1. Acabo de ver los dos capítulos finales y me encantaron, entendiendo la imagen final con la que se quedaron, pero discrepo con todos.
            A partir del 2º capitulo hasta el 9º (+/-) la serie es redundante contándonos más de lo mismo capitulo a capitulo sin darnos nada nuevo sobre ningún personaje que interviene en la serie, nada, todo es más de lo mismo. Esta temporada pudo ser de 5 o 6 capítulos como mucho y exagerado, a mi gusto a ese final se pudo llegar en 4 capítulos y ser mid season, pero no 13 de la vieja el chongo que actúa pésimo, que aportaron los flash fowards a la temporada??

  2. Esta temporada es increible! Y altamente comiquera, esta plagada de referencias. Que no conozcan nada sobre Luke Cage es otro tema, pero basta googlear e informarse. Pense que iba a odiar a Clare, pero es una novia muy distinta a las tipicas novias de los heroes. Ademas la fotografia es excelente, la musica tambien. Me gusta mucho que distingan a las mafias Jamaiquinas de las hasta ahora vistas en Harlem. Bushmaster es espectacular. Voy por el sexto capitulo y hasta ahora no me aburri. Me gusta como va evolucionando Misty. Bueno….las apariciones especiales, en fin…..casi todo.

  3. Veo un fallo de continuidad en esa serie. Es un fallo no muy importante pero lo es. Hay menciones (fotos) a Obama presidente e incluso a Trump… y ellos dos no han llegado a ser presidentes en la historia del MCU que se sepa

    1. Hasta donde se sabe, el presidente es Matthew Ellis en el MCU, grave fallo ese…

      1. Por eso lo digo. Supongo que lo hicieron para que parezca más realista y se les pasó el detalle, pero es un fallo importante

  4. Tremenda temporada que nos entregaron (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) acá vi más Danny Rand que en su serie o en Defender, buena química entre ambos, Bushmaster es tremendo antagonista tanto física como intelectualmente, me encantó el final, aunque siento que será más Shadowland más que otra cosa, Luke se vio más como lo que busco de el y no un estereotipo andante, María a pesar de su muerte terminó ganando momentaneamente en fin un grato sabor de temporada (FIN SPOILER)

Dejar un comentario