Obi-Wan Kenobi (???)SeriesSeries Otras

Joel Edgerton abierto a la idea de aparecer en la serie de Obi-Wan

2

Beru y Owen Lars en imagen de Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith (2005)

El actor Joel Edgerton ha abordado una vez más la posibilidad de retomar su papel deOwen Lars, más conocido como el tío Owen, que interpretó en las últimas películas de la trilogía precuela de Star Wars de cara a la nueva serie que se prepara de Obi-Wan Kenobi para Disney+.

Si hace unas semanas prefería guardar silencio sobre la posibilidad de regresar, en nuevas declaraciones suyas deja caer algo más directamente su potencial regreso, mostrándose abierto a la idea.

Hay una posibilidad muy real —explicó Edgerton antes de revelar más información—. Hay un asesino en una azotea justo afuera de la ventana por si digo algo equivocado. Me encantaría decir todo tipo de cosas. No voy a hacerlo.

Todo esto ocurrió en el podcast Happy Sad Confused, del reportero Josh Horowitz, el mismo que semanas atrás comentaba que la evasiva que daba Edgerton cuando le preguntaban por su potencial regreso no le resultó demasiado convincente.

De momento seguimos sin detalles adicionales sobre la serie de Obi-Wan pero el que tenga lugar ocho años después de ‘La Venganza de los Sith’ hace muy viable ver de nuevo a Owen e incluso a un joven Luke Skywalker.

Vía información | Happy Sad Confused podcast

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Sí, por favor. Este momento en live-action.

    https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s–2b5CVVi6–/c_scale,f_auto,fl_progressive,q_80,w_800/n41t1j0l97almdewyjhs.png

Dejar un comentario