Obi-Wan Kenobi (???)SeriesSeries Otras

Joel Edgerton guarda silencio sobre su posible regreso como Owen Lars para Obi-Wan

1

Owen Lars en imagen de Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith (2005)

La recientemente anunciada serie de Obi-Wan Kenobi para la plataforma Disney+ ha despertado el interés de muchos fans del universo Star Wars. Es cierto que son muchos los que piensan que es un personaje más que explotado ya en la franquicia, pero igualmente hay muchos curiosos sobre lo que nos pueden mostrar, y más aún con el regreso de Ewan McGregor al personaje.

Se desconocen todavía muchos detalles sobre el proyecto, pero parece que se podría haber revelado un posible regreso, el de Joel Edgerton como Owen Lars, granjero que se convirtió en hermanastro de Anakin Skywalker (sin consanguinidad) y que aceptó la responsabilidad de criar al bebé Luke Skywalker cuando Anakin se convirtió en Darth Vader y creyó que Luke y Leia murieron en el parto, igual que Padme.

No products found.

El reportero Josh Horowitz habló recientemente con Joel Edgerton sobre su papel en “The King”, pero también le preguntó si aparecería de nuevo en el universo de Star Wars, por ejemplo en la serie del Maestro Jedi. Aparentemente Joel Edgerton fue evasivo en su respuesta hasta el punto de que el reportero está convencido de que regresará junto a McGregor.

Hoy me encontré con Joel Edgerton (¡miren ‘The King’! Me gustó mucho). No tengo casi ninguna duda, basándome en su tímida evasión, de que estará en la serie de Obi Wan Disney+. He visto a muchos actores evadirse juguetonamente. Apuesto a que Owen volverá.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. No creo que hagan eso. Mas bien creo que la serie se va a enfocar exclusivamente en Obi Wan teniendo una que otra aventurilla fuera de Tatooine y ya para el final de la serie nos muestren un cameo de Luke niño interactuando con Obi Wan. Aunque yo realmente desearia la aparicion de los Lars y de Luke a lo largo de la serie.

Dejar un comentario