El reparto de la serie “Stargirl” sigue creciendo y ahora incorpora al actor Joel McHale (“Community”, “Líbranos del mal”) para encarnar a Sylvester Pemberton, alias Starman desde los días de la Sociedad de Justicia de América.
Según Variety, el rol se describe como la versión de la “Edad Dorada de Starman” y será un rol recurrente en la serie, es decir, no lo veremos en todos los episodios de la serie pero sí en varios.
- Casco Electrónico Iron Man
La descripción que se da del personaje para la serie es la siguiente:
Un superhéroe valiente y confiado, Starman es miembro de la Sociedad de Justicia de América. Él maneja un misterioso arma antigravedad llamada la vara cósmica y tiene un compañero desde hace mucho tiempo llamado Stripesy, más conocido como el padrastro de Courtney Whitmore, Pat Dugan.
En los cómics, Stargirl tuvo como mentor a otro Starman: Jack Knight. Sin embargo ella tenía una conexión con Pemberton; cuando se convirtió en superhéroe por primera vez, se hizo llamar Star Spangled Kid, en homenaje a Pemberton. Finalmente conoció a la hermana de Pemberton, Merry.
McHale se une así a un reparto liderado por Brec Bessinger, y donde también tenemos a Anjelika Washington y Giancarlo Esposito.
Vía información | Variety
Pemberton nunca fue Starman, se llamaba star-spangled kid.