Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

John Barrowman confirma su regreso para la séptima temporada de Arrow

4

Imagen de Arrow 4x18: Eleven-Fifty-Nine

Poco tiempo ha permanecido el personaje de Malcom Merlym alejado de la serie “Arrow” desde que le dijésemos adiós al final de la quinta temporada. Durante su presencia en la Supanova Comic Con & Gaming Expo en Brisbane, Australia, el actor John Barrowman ha avanzado que regresará para la actual séptima temporada de “Arrow”, para volverse a poner en la piel de Malcom Merlyn.

La noticia fue confirmada por SpoilerTV, y Barrowman reveló su regreso durante el panel de la vieja serie “Torchwood”, en la que él participaba.

Merlyn falleció en el final de la quinta temporada de Arrow, tras aparecer también por “DC’s Legends of Tomorrow”, para ayudar a Oliver Queen y sus aliados en su ataque a Prometheus en Lian Yu. Terminó sacrificándose para salvar a su hija Thea mientras eliminaba al Capitán Boomerang.

Ya Barrowman comentó en su momento que estaba abierto a la idea de regresar, y el showrunner Marc Guggenheim también comentó que la posibilidades estaban ahí.

Vía información | SpoilerTV

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios de Titans 1×05: Together

Entrada anterior

[Cine] Marvel Studios repasa los diez años del UCM con diez concept arts

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Bien si es para aportar algo, siempre ha sido un buen personaje (aunque en la temporada 4 lo trataron bastante mal).

  2. Ojalá también regresase Thea Queen (Willa Holland), me encantaba!!Una pregunta,la gente q sigue Arrow al ritmo de EEUU, al final del episodio 3 de la séptima temporada,qué es lo que Díaz se inyecta? “miracuro”?

  3. No puede ser mirakuru porque no le salió sangre de los ojos, pero quizá algo parecido

  4. Bien creo yo que es por lo siguiente (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) El nuevo green arrow es una mujer, se vio que es una mujer, y que esa mujer es Emiko, seguro aquí en vez que sea la hija de Robert Queen y Shado, seguro sea con Talia Al Ghul, que por algo busco a Oliver en Rusia en los flashbacks, y seguro que Malcom aparezca en flashbacks en relación de Robert y Talia (FIN SPOILER)

Dejar un comentario