Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

John Barrowman habla de Malcolm Merlyn y su futuro en Arrow y Stephen Amell avanza el último episodio

3

Arrow 1x16: Death to Rights

Mientras esperamos a que se emita un nuevo episodio de “Arrow” la próxima semana, y ya no más haya parones hasta el final de temporada y recibamos los últimos cinco episodios uno detrás de otro, el equipo de la serie está metido de lleno en la grabación del último episodio: “Unthinkable”.

Gracias a una entrevista en exclusiva ofrecida a Comic Book Resources, sabemos que el personaje de John Barrowman en la serie, Malcolm Merlyn, podría aparecer en este season finale, del que Stephen Amell comenta en Twitter un par de detalles fugaces.

¡Spoilers!

El portal ha preguntado, entre otras cosas no relacionadas con “Arrow”, cómo de importante será la revelación de que Malcolm Merlyn es el verdadero padre de Thea Queen en lo que queda de temporada, a lo que Barrowman responde:

¡Solo sigue mirándola! Es todo lo que puedo decir, porque tengo que ir allí la próxima semana para grabar mis últimas escenas de esta temporada. Pero habrá mucho más de Merlyn.

Mientras tanto, tengo una serie que va a salir en ABC llamada “Sing Your Face Off” que se estrenará el 31 de mayo, así que empezaré a dar ruedas para eso pronto. Entonces volveré a Londres para grabar la segunda temporada de una serie llamada “Pressure Pads” para la BBC. También acabo de finalizar mi último álbum que debería estar disponible en todo el mundo en junio, así que la gente podrá echarle un vistazo también a eso. Hay un montón de cosas que van a llegar. Y eso es solo hasta junio. También voy a ir a Australia para hacer alguna cosa de convenciones después de eso, y entonces empezaremos a grabar “Arrow” otra vez en julio.

Se confirma entonces que John Barrowman aparecerá en el último episodio de la temporada (es el que están grabando ahora y durante la próxima semana) y que en la tercera temporada volveremos a tenerlo con nosotros, algo que Manu Bennett ya nos avanzaba a modo de spoiler.

Continuando con el season finale de esta segunda temporada, nos topamos con un mensaje en Twitter de Stephen Amell en el que avanza muy vagamente algunos detalles del episodio. Nada revelador que no pudiéramos imaginarnos ya, pero nunca está de más tener una confirmación más o menos oficial.

Grabando el final de #Arrow. Muchas máscaras. Varios arcos. Referencias a “Braveheart”. Me encanta Braveheart. #WilliamWallaceMató50Hombres

Se avecina una guerra de enmascarados que, esperemos, sea realmente épica. ¿Veremos a Roy con arco también?

Vía información | Comic Book Resources | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Maisie Richardson-Sellers candidata para Star Wars: Episodio VII, supuestos detalles de la trama y rodaje en Emiratos Árabes

Entrada anterior

[Cine] The Amazing Spider-Man 2: dos pósters internacionales, featurette sobre la banda sonora y trailer del juego para móviles

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Creo que se aproxima una gran batalla!

  2. ¿No os parece curioso que un actor llamado JOHN B.ARROW.MAN trabaje en una serie llamada ARROW?
    ¿Que me decis que que el director de las nuevas Spider-man se llame Mark WEBb?
    (Web es Red en inglés)
    Esto es casualidad o lo hacen aposta???? xD

Dejar un comentario