Marvel's The Punisher (2017 - ??)SeriesSeries Marvel

John Bernthal asegura que Punisher “está en sus huesos”

9

Imagen de The Punisher 2x03

El actor Jon Bernthal vuelve a pronunciarse una vez más sobre la situación de Punisher en el futuro del Universo Cinematográfico Marvel. En principio, esa puerta estaría completamente cerrada, pero con los recientes rumores de que Marvel Studios querría recuperar a algunos personajes, como Daredevil, muchos fans miran con interés qué podría pasar la versión de Punisher que vimos en Netflix.

De momento, él sigue insistiendo en que no sabe nada nuevo sobre qué puede acabar ocurriendo con el personaje, pero explica en una nueva entrevista que tiene una gran conexión con el personaje, más allá de ser un personaje que ha interpretado, y que es un papel que siente hasta lo más de profundo.

Frank Castle está 100% en mis huesos y en mi corazón. A lo largo de los años, el personaje ha resonado en la comunidad policial y militar y en el público de los cómics, y al ser parte de eso, lo venero y estoy enormemente agradecido por ello. Frank Castle, el lugar en el que se encuentra y el viaje en el que se encuentra, es algo que compré de todo corazón. Siempre tendrá un lugar en mi corazón y siempre seré muy protector con él y con ese proyecto.

Pese a que Bernthal no alberga esperanzas de que un nuevo proyecto pueda revivir al personaje, enfatiza que es más importante que sea lo que sea que venta, honre el legado del personaje en lugar de ir con prisas para hacer un nuevo proyecto con el personaje.

Para mí, con Frank, no se trata realmente de si lo hacemos de nuevo o no, o si lo hago de nuevo o no, se trata de hacerlo bien. Me importa mucho hacerlo bien, y ahí es donde empieza y termina conmigo. Sólo quiero darle a la gente para los que él significa tanto, el Frank Castle que se merecen. Eso es lo que estoy haciendo. Amo a Frank. Siempre lo he hecho y siempre lo haré.

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Joaquin Phoenix cambió el enfoque de Joker a medio rodaje y más imágenes del set

Entrada anterior

[Series] Loki podría tener más de una temporada

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Desaprovecharlo seria un crimen. Espero que Marvel lo recupere aunque sea solo en series

  2. Quiero tercera temporada. Otro cruce con Daredevil y ya puestos a pedir, una película que haría que yo volviese a pisar un cine desde hace años.

  3. Feige no puede privarnos de este personaje con Bernthal. De todos los héroes de Netflix, él y Daredevil son los que han encajado mejor con sus interpretes entre los fans. Te entiendo que quieras cambiar a Luke Cage y Iron Fist ya que los actores no terminaban de encajar, pero Punisher estaba más que perfecto. Es más, si recuperan a Cox como Matt por inercia también deberían recuperar a Bernthal, ya que debutó de la mano de Daredevil en la serie. Ojalá no lo abandonen. Igual con Elektra, Kingpin, Bullseye, Karen y Foggy; de verdad que el elenco de esa serie es un 10/10.

    1. Totalmente, yo a Luke Cage tampoco lo cambiaria, como mucho solo a Danny

      1. Sinceramente yo no cambiaría a ninguno de los Defenders, a Colter y a Jones los pondría en forma que es lo que necesitan, un Luke más mamado y fuerte y un Danny más marcado, con el cabello largo y sin barba. Pero sí entiendo que quieran darles un lavado de cara.

  4. Creo que bernthal tambien se esta postulando para decir “ey, aqui estoy” pero tambien esta claro que ha terminado apreciando mucho a su personaje. Seria buenisimo que continuaran su serie en hulu.

  5. No soy partidario de firmar una petición pero si la causa fuera que Punisher (Bernthal) y Daredevil (Cox) volvieran, me crearia diferentes cuentas para firmar.

    Y si vuelven, espero que la trama de sus series se enfoque mas en ellos y no tanto en los personajes secundarios.

  6. Pobre… debería comer mas…

Dejar un comentario