SeriesSeries DC

Las series de Constantine y Zatanna para HBO Max cada vez más cerca

6

Montaje de John Constantine y Zatanna

Hace tiempo que están sonando rumores de posibles proyectos de series de DC para la plataforma de streaming HBO Max. Además de los rumores, hay otros que sí están confirmados, como es el caso de la Liga de la Justicia Oscura de J.J. Abrams, y al hilo de ésta, se dice que habría una serie de proyectos para HBO Max que guardarían relación con este otro. Algunos de esos se rumorean estarían relacionados con John Constantine o Zatanna.

Estos proyectos que sonaban tenían una condición de rumor, aunque venían sonando con mucha fuerza. Ahora esto da un paso más hacia delante, pues aunque Warner Bros. no ha anunciado nada de manera oficial, el portal THR sí que asegura que estos proyectos están en desarrollo.

Esta “confirmación” por parte del medio se ha producido de una manera secundaria en su noticia dedicada a la serie de Peacemaker para HBO Max, anunciada de manera oficial hace un par de días. Además de recordar que tenemos una serie spin-off del universo de la película “The Batman”, comentan lo siguiente:

J.J. Abrams ha propuesto una franquicia en el territorio de la Liga de la Justicia Oscura del Universo DC, trabajando en series protagonizadas por Constantine y Zatanna, entre otros.

Es cierto que no se las coloca como titulares de noticia, pero también hay que tener en cuenta que lo que se dice de momento es que están trabajando en esas series, es decir, no hay anuncio oficial de que los proyectos tengan luz verde y por tanto pueden ser ideas que finalmente no se acaben llevando a cabo porque se desechen durante esta primera fase creativa, como ocurre con muchos proyectos.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Judge Dredd: Mega-City One podría adaptar el arco America

Entrada anterior

[Series] Primeras imágenes de Javicia Leslie como Batwoman en el set de rodaje

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Una serie co-protagonizada ? O una serie para cada quien ?

    1. Yo entendí una para cada uno. Sino hubiera dicho “una serie protagonizada por Constantine y Zatanna”

  2. Uhmm, leyendo el corte tampoco parece una confirmación, más un lapsus quizás. Dicho esto no termino de entender si por JL Dark se refiere a que J.J Abrams tiene manga ancha para jugar con estos personajes para lo que sea, o para una serie… Porque empezar tan pronto con spin-offs… HBO Max dio luz verde a lo de The Suicide Squad y The Batman al ver las primeras reacciones a los tráilers y demás.

  3. Si hacen la serie de Zatanna ya no le harían la película?

  4. Me encantan tanto John Constantine como Zatanna, así que por mí perfecto. Eso sí, más que series individuales, no me importaría que aparecieran juntos en la misma serie.

  5. Esto me trae infames recuerdos, tiene una base interesante y que llega a ser sólida pero al final no saben que hacer y dan un final insatisfactorio.
    No se que es lo que pase pero después de El Ascensor De Los Skywalker como que me sigue sorprendiendo que hayan mantenido a J. J. Abrams al mando de estos personajes.

Dejar un comentario