Arrow (2012 - 2019)Green Arrow and the Canaries (2020)SeriesSeries DC

John Diggle Jr. aparecerá en el piloto del spin-off Green Arrow and the Canaries

5

Imagen de John Diggle Jr./Deathstroke en la octava temporada de Arrow

El final de “Arrow” traerá consigo la introducción de la nueva serie del Arrowverso, y que nace como spin-off de la serie del arquero esmeralda, “Green Arrow and the Canaries”, protagonizada por Katie Cassidy, Juliana Harkavy y Katherine McNamara.

El spin-off de Arrow contará como sabemos con un episodio piloto que se incluirá como el penúltimo episodio de la última temporada de “Arrow”. No está muy claro aún cómo encajará todo con el evento Crisis on Infinite Earths, pero para finales de enero tendremos nuestra primera toma de contacto con el spin-off.

Ahora, desde TV Line forman que el personaje John Diggle Jr./Deathstroke, interpretado por Charlie Barnett, también aparecerá en el piloto del spin-off. Este personaje debutó en esta octava y última temporada de “Arrow” en calidad de personaje recurrente.

Esto encaja un poco con lo visto en el episodio de “Arrow” de esta semana, “Present Tense”. En este capítulo, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el Team Arrow del futuro es traído al presente (aparentemente por el Monitor), resultando en un encuentro cara a cara con la iteración de 2019 del equipo. Los dos grupos se unieron después de enterarse de que la versión de Grant Wilson de Deathstroke intentaba atacar Star City. Grant fue finalmente detenido y encarcelado en Gotham, lo que aparentemente habría causado que JJ no se radicalizara para liderar los Deathstrokes en el futuro (FIN SPOILER).

Vía información | TV Line

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Leia iba a ser la última Jedi en Star Wars: El ascenso de Skywalker y solo tenían 8 minutos de material de ella

Entrada anterior

[Series] Nuevos artes promocionales y otro TV spot de The Mandalorian

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. A ver el actor no esta mal, su personaje es bastante hijoepu, pero es que los flashfowards nose a quien les interesa, y aparte hacer de Mia un Green Arrow, no me gusta mucho, creo que de a poco el Arrowverso se ira muriendo, y su unica proxima salvacion puede llegar a ser la serie de Superman, despues de Crisis y la finalizacion de Arrow, adios al Arrowverso. Lo unico que me puede hacer capaz de volver al Arrowverso, va a ser la serie de Superman, obvio si los trailers o la promocion me llama la atencion, acompañado de buenas criticas.

  2. Interesados en esta serie? A la una, a las dos…

  3. Tal vez la idea de Warner/DC es empezar a darle lugar a las heroinas. Supergirl, Batwoman, ahora The Canaries. No se si bancaria tener una serie de 22 caps como tienen Arrow y Flash…

    1. No shit, Sherlock… XD

  4. de que me perdi por que ahora el es deathstroke?

Dejar un comentario